Saltar al contenido

Abogacia del tesoro en Parguay – Numero de Telefono

Los trámites que se pueden realizar en la Abogacia del Tesoro del Paraguay pueden hacerse mediante el sitio web del ministerio de Hacienda, el cual cualquier persona puede inscribirse online para concretarlo. Todo negocio o trabajador autónomo puede hacer este trámite, y es importante tener en cuenta que al finalizar el trámite, se obtiene una credencial para acceder a la tramitación online con la entidad de la abogacía del tesoro. Los tramites presenciales se pueden realizar en la ubicación física de esta entidad. El costo del tramite es gratuito, y puede hacerse cualquier día de la semana en cualquier horario, la obtención del resultado es al instante. Es preciso tener en cuenta que es más eficiente y práctico hacer todo en línea para una mayor efectividad.

abogacia del tesoro del paraguay telefono

Telefono Abogacia del tesoro

Los contactos para comunicarse con la abogacia del Tesoro en Paraguay son varios numeros, los cuales se comparten a continuación. Tenga en cuenta que dependiendo el día y horario de la semana en la cual quiera llamar puede dificultarse la comunicación debido a la cantidad de llamados que recibe la entidad. Igualmente te brindamos varias alternativas para que intentes llamar a todos los números disponibles.

  • +595-21 440-010 al 17
  • Central Telefónica: +595 21 440256 / +595 21 493769 / +595 21 498922 / +595 21 453101

Correo Electronico

Todos los tramites y documentación de importancia de la Abogacia del Tesoro en el Paraguay pueden ser gestionados por medio de la dirección de correo que se indica a continuación, en ella puede administrar sus consultas y mantener un seguimiento preciso de cada mensaje y solicitud que desee plantear a la entidad. Es recomendable agregar el correo en su lista de contactos para asegurarse de recibir los futuros emails en su bandeja de entrada.

  • abogacia@hacienda.gov.py

Web

La mejor forma de ponerse en contacto e informarse sobre los trámites que se pueden realizar en la Abogacia del tesoro es consultando los enlaces que se disponen a continuación, en los cuales encontrará mucha información de importancia para realizar sus trámites de forma efectiva.

Ubicacion

La posibilidad de acercarse hasta la Abogacia del tesoro PY es en la dirección que se indica más abajo en la cual podrá llevar a cabo sus trámites y consultas, lo cual es muy aconsejable ya que en persona los trámites y asesoramientos son muy prácticos y simples. La atención de los encargados de atención al público pueden indicarle todos los pasos a completar para continuar con sus solicitudes.

  • Eduardo Victor Haedo Nro. 103 esq. Independencia Nacional, 2° Piso.

Redes Sociales

La Abogacia del tesoro de Paraguay mantiene una comunicación social a través del ministerio de hacienda de este país, ya que forma parte de esta entidad, y transmite sus mensajes en la siguiente cuenta oficial que se dispone a continuación. Le sugerimos seguir la cuenta si necesita mantenerse actualizado en las novedades publicadas semanalmente. La mensajería disponible puede ser utilizada aunque para este caso es mejor intentar primero con los telefonos expuestos anteriormente en este artículo.