Saltar al contenido

ACISA del Paraguay – Telefono de Atencion al cliente de autos Chevrolet

La empresa ACISA del Paraguay nace el 1 de Septiembre de 1919 en la capital del territorio, Asunción, con capitales privados creciendo en forma exponencial desde entonces en la industria automotriz. La conocida empresa Automotores Comercial Industrial S.A. representa a importantes marcas internacionales como Goodyear, Chevrolet, Pirelli, Castrol y Corghi.

acisa telefono

Su éxito tiene como base la capacitación continua de sus empleados, coordinando y supervisando cada área entendiendo que cada una de las partes que componen el total es de suma importancia para lograr la satisfacción de los clientes y de la actividad en general. En el desarrollo de sus tareas, utilizan tecnología de vanguardia y productos con alto valor agregado para poder lograr su objetivo de liderar el mercado automotriz del Paraguay.

Ofrecen continuamente lanzamientos de nuevos productos y campañas de ventas, tiene una fuerte participación en exposiciones, días de campo y otros eventos destinados a reforzar y mantener la confianza del cliente en los servicios y productos que brinda. Ofrece servicios en su casa matriz y en sucursales distribuidas a lo largo de todo el país.

Telefono de ACISA de Paraguay

Podés comunicarte con la empresa a los diferentes numeros de telefonos de ACISA en los cuales sus colaboradores brindan la atención necesaria al público dando a conocer sus productos y servicios para que los clientes puedan consultar todo lo que precisen antes o posteriormente a comprar los vehículos o el mantenimiento que estos mismos requieren. Por quejas o reclamos podés hacerlo a los mismos contactos.

  • Whatsapp ACISA: 595972218847
  • Asunción ACISA: +595 21 660 111
  • Santa Rita ACISA: +595 673 221 017

Web ACISA Py

Para conocer más sobre los productos y servicios comercializados por la empresa podés ingresar al sitio de internet de ACISA el cual te indicamos en el siguiente link.

Redes Sociales de ACISA

Podés seguir de cerca las novedades de ACISA en sus cuentas sociales en las cuales mantienen informados al público con las últimas adquisiciones de modelos y servicios que ofrecen para el confort y cuidado de los vehículos.