Saltar al contenido

Asado Benitez – Telefono de Contacto de Clientes en el Paraguay

La empresa familiar Asado Benitez del Paraguay brinda servicios diversos orientados a la satisfacción del consumidor en todo lo relacionado en alimentos hechos específicamente a la parrilla, principalmente carnes cocida a parrilla y otros tipos de platos como picadas, ensaladas y de buffet. Entre sus servicios se distinguen atención completa de un menú completo para diversas cantidad de comensales, también para eventos en los cuales se preparan platos para diferentes tipos de reuniones como cumpleaños, bodas, aniversarios, por otro lado ofrecen alquileres de servicios de bar móvil como un complemento exclusivo a los clientes más exigentes.

Asado Benitez py telefono

Los cocineros con los que cuenta esta empresa son de lo más profesionales del mercado, los cuales recrean los platos más exquisitos a pedido del cliente. Asado Benitez es el medio ideal para conectar a las personas en reuniones especiales para que compartan un buen momento, contando de los alimentos más deliciosos dispuestos a su servicio. Toda la esencia de este negocio de familia se enfoca en vivir un momento de alto valor para que los consumidores experimenten el mejor sabor en sus encuentros.

Telefono de Asado Benitez del Paraguay

Podes hacer tu reserva o realizar consultas sobre los productos y servicios al llamar a los numeros de telefonos de Asado Benitez en el Paraguay dónde vas a poder comunicarte con uno d sus empleados para preguntar por precios o cotizaciones especiales para diferentes tipos de eventos, como también dejar tus recomendaciones del servicio para contribuir al mejoramiento de su oferta.

  • (0981) 194 359 | (0971) 241 516 | (0981) 197 067 | (021) 681 324

Correo Electronico Asado Benitez del Paraguay

Si querés recibir un presupuesto detallado, lo mejor es solicitarlo por medio del email de Asado Benitez en el cual pueden responderte a la brevedad con todos los detalles que requieras.

  • info@asadobenitez.com

Ubicacion de Asado Benitez en Paraguay

Para dirigirte presencialmente hasta la sucursal, podés ir a la direccion de Asado Benitez en la siguiente calle dónde vas a conocer en persona sus más deliciosos platos.

  • Capitán Martínez 1846. Asunción

Web Asado Benitez Py

Para saber más de los servicios y de la empresa, te indicamos el sitio de internet de Asado Benitez en el cual vas a conocer todo lo que la empresa familiar comercializa al público y entidades en general.

Redes Sociales de Asado Benitez

Los medios sociales de Asado Benitez son los que se indican a continuación en los cuales comparten sus mas recientes elaboraciones, como también ofertas y promociones especiales.