Saltar al contenido

Banco Itau del Paraguay – Numero de telefono y atencion al cliente

La entidad financiera Itau del Paraguay comenzó en sus inicios con el nombre de Interbanco  a finales de los años setenta, y atravesó diferentes fusiones con otros bancos importantes del sector, lo cual le brindó la posibilidad de crecer y brindar sus servicios a más personas en todo el país. Hoy en Dia, Itau es uno de los bancos más importantes de Paraguay y de toda la región, brindándole a cada paraguayo la posibilidad del acceso a productos financieros con los cuales pueden lograr obtener todo aquello que se propongan en términos económicos. Los servicios tales como los cajeros automáticos permiten que los usuarios puedan disponer de su dinero en todo el territorio paraguayo de una forma fácil y simple.

banco itau paraguay

Como en todo banco existen diferentes categorías de clientes dependiendo la cantidad de dinero que gestione, siendo esta una posibilidad diferente pára cada cliente en cuanto a los beneficios con los que puede contar como por ejemplo los servicios premium. Ser cliente del banco otorga grandes posibilidades para contar con un respaldo económico en función de conservar el dinero propio o para tanto compras como inversiones destinadas a lo que la persona prefiera.

Numero de telefono del Banco Itau

Para comunicarse con Itau del Paraguay puede utilizar los siguientes numeros de telefonos en los cuales podrá realizar todo tipo de consultas a los especialistas financieros para administrar su cuenta en cualquier momento del día. Existen varias alternativas dependiendo la gestión que necesite hacer.

  • Atención a clientes : (021) 617 1000
  • Atención a empresas: (021) 617 1018
  • Cobranzas: (021) 617 1515

Para consultar otros numeros adicionales de las sucursales del banco Itau del Paraguay utilice el siguiente link

Sitio Web Itau Paraguay

Puede ingresar a su cuenta personal desde el sitio oficial del banco con su usuario y contraseña para administrar los movimientos de su dinero junto a todas las opciones que permite la plataforma.

Correo electronico del Banco Itau

Si necesita enviar documentación o realizar consultas específicas, puede comunicarse con un representante de Itau del Paraguay a través del siguiente email, el cual tendrá una respuesta directa a la dirección de correo que usted indique.

  • sac@itau.com.py

Redes Sociales del Itau del Paraguay

Para mantener un contacto directo y constante con la entidad bancaria de Itau paraguaya, puede seguir las cuentas sociales oficiales dónde se comparte información oficial, en la que se mantiene actualizado a los clientes del banco sobre nuevos productos y servicios, como también cambios en los mismos. Para ello puede seguir la cuenta que usted prefiera, las cuales se indican a continuación.