Saltar al contenido

BNF Banco Nacional de Fomento del Paraguay – Telefono de atencion al cliente

El Banco BNF Paraguayo brinda servicios financieros de diferentes categorías para que los clientes bancarios puedan tener acceso a las herramientas monetarias necesarias para realizar sus metas u objetivos personales, ya que esto genera un crecimiento socio económico en todo el territorio tanto los primeros sectores como los más vulnerables,  enfocándose también en impulsar toda actividad que genere movimiento productivo en cuanto a las industrias referentes a lo agrícola, el ganado y todo tipo de productos desarrollados en el país.

bnf Banco Nacional de Fomento telefono

Es aspecto de inclusividad es uno de los pilares en los que el banco pone mayor atención, ya que de esta forma es posible una sociedad más equitativa y con mejores posibilidades en vías hacia un futuro más prospero.

Telefono del BNF de Paraguay

El BNF o Banco Nacional de Fomento cuenta con muchos servicios para los usuarios en todo el Paraguay. Brinda una atención por telefono las 24 horas dl día, y las gestiones que se pueden realizar pueden ser tanto para bloquear tarjetas por diferentes situaciones como robo o extravío generalmente. Además la posibilidad de controlar los pagos y saldos puede hacerlo mediante los contactos disponibles a los diferentes numeros de telefonos de la entidad.

  • Call center: (021) 413-9000
  • Tarjetas de Crédito y Débito DINELCO (Bepsa): (+595 21) 620 6999 – 604 999
  • Tarjetas de Crédito VISA (Procard): (+595 21) 416 7000
  • Tarjetas de Débito VISA y MASTERCARD (Bancard): (+595 21) 416 1616

Correo Electronico del BNF

El método para enviar la documentación digitalizada que el banco necesita cuando lo solicita es por medio del email, el cual además es utilizado para recibir mensajes extensos por parte de los clientes que necesitan una respuesta contundente frente a sus dudas o reclamos. Para ello le indicamos la dirección de correo oficial de la entidad a la cual puede comunicarse.

  • correo@bnf.gov.py

Ubicacion del BNF de Paraguay

Puede dirigirse a las diferentes sucursales con las que cuenta el Banco Nacional de Fomento en Paraguay en el siguiente vínculo que se indica a continuación. Puede dirigirse a la que le quede más cómoda y de esa forma adquirir su cuenta o administrar la existente. Un asesor comercial podrá indicarle como proceder para obtener los beneficios de los servicios del banco

Web del Banco Nacional de Fomento

Para ingresar a su cuenta personal puede hacerlo en la plataforma de la entidad bancaria y manejar toda la información disponible de su usuario, como también adquirir nuevos productos o cancelar los que no desee más. Si usted no es cliente del banco todavía, puede informarse de toda la oferta de servicios con los que cuenta y aprovechar estos mismos.

Redes Sociales del BNF en Paraguay

Le indicamos a continuación todas las cuentas oficiales del Banco Nacional de Fomento paraguayo, para que no se pierda ninguna actualización en cuanto a los productos y servicios bancarios.