Saltar al contenido

Casa Modiga de Paraguay – Numero de Telefono y Contactos de atencion virtual

La Casa Modiga en el Paraguay brinda sus servicios desde hace casi cien años ofreciendo productos diversos como embutidos, verduras y productos lácteos, los cuales en gran cantidad eran traídos desde Argentina. Progresivamente fue creciendo el alcance de la empresa al encontrar mejores ubicaciones en diferentes calles mejor transitadas, lo cual aporto una mejora incremental a la oferta de los productos para los clientes, los cuales aumentaron al conocer más sobre la calidad que ofrecía la empresa.

casa modiga telefono

Con el tiempo, se sumaron varios productos más, ampliando el catálogo de marcas y productos que los consumidores exigían. Actualmente Casa Modiga brinda un servicio único a más de una decena de miles de puntos comerciales distribuidos en toda la nación, además de darles el mismo servicio al mismo número de distribuidores asociados. Constantemente la empresa se adapta a las circunstancias actuales con nuevas tecnologías y mejoras que permiten que los clientes tengan una experiencia de consumo positivo, convirtiéndose constantemente en fieles consumidores de la marca.

Telefono de Casa Modiga del Paraguay

Podés contactarte con la atención al cliente al llamar a los numeros de telefonos de la Casa Modiga en el Paraguay que te indicamos a continuación en los cuales podés realizar todas las consultas sobre los productos y servicios disponibles con los que cuenta la empresa, además de también plasmar las quejas correspondientes a los encargados de brindarte una solución dependiendo la situación a resolver.

  • +595 21 237 6787
  • Whatsapp de la Casa Modiga: +595 981 883011

Correo Electronico de la Casa Modiga Paraguaya

Un medio efectivo de comunicación es por medio del email de la Casa Modiga en el cual los representantes de atención al público te pueden brindar una respuesta de inmediato a tus consultas virtuales.

  • elrincon@modiga.com.py

Web Casa Modiga Py

En el sitio web de la Casa Modiga podes comprar en su plataforma de comercio electronico online en el cual se disponen todos los productos que ofrecen, como también conocer todo sobre la empresa.

Redes Sociales Casa Modiga de Paraguay

Los siguientes dos links te dirigen a las cuentas sociales oficiales de la Casa Modiga en las cuales comparten las ultimas novedades con los productos y servicios que promueven a sus clientes.