Saltar al contenido

Casa Nissei en el Paraguay – Telefono de atencion al cliente

La empresa Casa Nissei del Paraguay lleva activa comercialmente casi cuatro décadas, siendo una de las más conocidas en toda la zona donde se desempeña ya que cuenta con los productos oficiales de marcas internacionales como Sony, Casio y muchas más de origen japonés, como también tiene la autorización para comercializar los productos Apple. En el rubro electrónica, incluyendo celulares, video juegos e informática en general, Casa Nissei es una de las plataformas de venta electrónica más destacadas en su categoría, posicionándose muy por encima de su competencia. Con el pasar del tiempo, la empresa adquiere y ofrece nuevos productos para los consumidores que requieren cada vez una atención especializada en diferentes temáticas para su estilo de vida moderno. El enfoque hacia el cliente y sus necesidades específicas en tecnología es lo que diferencia a esta empresa en cuanto a la satisfacción del cliente, siendo además un agregado diferencial mencionado por los mismos consumidores, el correcto balance entre calidad y precio de los productos que ofrecen.

casa nissei telefono

Telefono de Casa Nissei de Paraguay

En el siguiente numero de telefono para llamar a Casa Nissei para hacer consultas sobre productos que quieras conocer o saber su disponibilidad de stock, como tambipén sobre variantes del mismo. Por otro lado, podés usar este mismo contacto para realizar quejas o reclamos sobre los productos comprados que tengan algun defecto, para que puedas reclamar la garantía o una solución acorde a tu necesidad.

  • 595 61 500 115

Web Casa Nissei Py

La plataforma de ecommerce de Casa Nissei es un sitio muy completo que simula ser una tienda virtual para compras de los artículos que comercializa físicamente, podés crear un usuario, configurar tus preferencias y comprar lo que quieras, eligiendo el método de pago y de entrega que más te convenga.

Ubicacion de Casa Nissei en Paraguay

Podés dirigirte a la direccion de la casa central de Casa Nissei del Paraguay en la dirección que te indicamos a continuación o en su variante, a la sucursal de Asunción dependiendo cual te resulte más práctica al momento de ir a comprar o realizar un reclamo

  • Casa Matriz Ciudad del Este: Avda. Adrián Jara esq Regimiento Piribebuy, Shopping Hijazi Center.
  • Sucursal Asunción: Avda. España 1261 esq Melvin Jones.

Redes Sociales Casa Nissei

En los siguientes enlaces podés seguir las cuentas sociales que Casa Nissei tiene en internet para saber todo lo que la empresa comunica, como sus actividades, promociones, descuentos y novedades en todas las categorías de productos que tienen para sus clientes.