Saltar al contenido

Casa Rica de Paraguay – Numero de telefono y contactos de compras online

El supermercado de virtual  Casa Rica online del Paraguay es un centro de compras virtual, en el cual se pueden encontrar muchos productos que las personas compran físicamente, pero desde una propuesta totalmente novedosa, siendo el sitio de ecommerce donde la gente puede conseguirlos de una forma simple, fácil y práctica. Las compras pueden hacerse desde cualquier dispositivo, con una cuenta hecha en sitio web, y con las configuraciones necesarias de pago y envío, podés recibir todos los productos directamente en tu casa o en el lugar que vos quieras, en el momento del día que prefieras. De esta forma facilita el acceso a las compras de los productos que todos los paraguayos necesitan diariamente. Este método es uno de los más preferidos actualmente y se encuentra en una etapa de crecimiento debido a la practicidad que ofrece para los clientes interesados en lo que Casa Rica ofrece.casa rica py telefono

Telefono de Casa Rica en Paraguay

Para comunicarse con Casa Rica Online podes usar los siguientes números que se indican a continuación teniendo la posibilidad de escribir un WhatsApp  directamente a los asesores comerciales para realizar tus consultas, quejas o reclamos, y esperar una pronta respuesta directamente a tu celular.

Correo Electronico de la Casa Rica PY

La plataforma online de Casa Rica tiene un email para enviar tus consultas o adjuntar información digital que sea necesaria al momento de realizar reclamos, compras, u otro tipo de comunicación que tengas que realizar.

  • sac@casarica.com.py

Ubicacion de Casa Rica en el Paraguay

Para ir hasta la casa matriz de Casa Rica puedes utilizar la dirección que se indica acá seguido y realizar tus consultas y reclamos de forma presencial donde un asistente podrá asistir te para resolver todas tus inquietudes

  • Casa Central: Avenida España c/ Dr. Bestard – Asunción

Aplicacion de Casa Rica

La empresa Casa Rica Py cuenta con sus propias aplicaciones las cuales se puedan descargar desde la tienda descargas. Podes vincular tu cuenta para conseguir los mejores descuentos y promociones que la empresa ofrece dentro de la aplicación para clientes preferenciales. Podés conseguir la que prefieras de los siguientes vínculos.

Web Casa Rica Py

El sitio internet de Casa Rica online es la plataforma preferencial por los paraguayos al momento de comprar todos los productos que prefieran para la utilización en su hogar, gracias a que tiene muchas facilidades de acceso y de envío al momento de finalizar el pago.

Redes Sociales de Casa Rica

En Paraguay Casa Rica online mantienen sus comunicaciones en las redes sociales más tradicionales para que los clientes estén al tanto de todas las ofertas y productos nuevos que salen al mercado constantemente, y puedan adquirirlos directamente desde la plataforma de comercio electrónico.