Saltar al contenido

Coca Cola – Paresa de Paraguay – Telefono 0800 de Atencion al consumidor

Para la distribución de Coca Cola – Paresa de Paraguay es la compañía que se destaca hace más de 50 años provocando un crecimiento en la economía del país ofreciendo a un gran numero de personas el desarrollo de empleos. Fue la primer empresa autorizada por The Coca Cola Company para desempeñarse en el embotellamiento de la famosa bebida.

coca cola paresa paraguay telefono

Entre sus productos se encuentran además, variantes como Coca Cola Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta Piña,Fanta Guaraná, , Dasani, Powerade, Schweppes, Frugos, Aquarius, Burn y muchas variedades más de la empresa líder en bebidas azucaradas. La empresa no solo ha apoyado la economía ofreciendo empleos, sino también realizando inversiones, la continua demanda de productos y servicios de Paraguay, cumpliendo con las reglamentaciones tributarias, y apoyando el cuidado sobre el medio ambiente y su consecuente uso racional de los recursos que la naturaleza nos ofrece.

Telefono de Coca Cola – Paresa de Paraguay

Existe un medio de contacto para llamar a un numero de telefono de Coca Cola – Paresa de Paraguay en el cual podés hablar con un representante de la empresa para recibir tus consultas sobre los productos que comercializan en la región y también reciben los reclamos de los consumidores finales, como de los mayoristas con los que gestiona su mercadería.

  • 0800 11 55 55

Ubicacion de Coca Cola – Paresa en Paraguay

Para ir hasta la casa matriz de Coca Cola – Paresa del Paraguay podés dirigirte a la siguiente dirección que te indicamos a continuación en el cual los colaboradores de la empresa te pueden solucionar cualquier cuestión dentro de sus posibilidades.

  • Ruta Acceso Sur Km. 3,5 – Barcequillo, San Lorenzo

Web Coca Cola – Paresa Py

Te indicamos el link al sitio de internet de Coca Cola del Paraguay – Paresa en el que podés conocer más sobre la empresa, sus inicios y ponerte en contacto con los medios de contactos disponibles en su plataforma.

Redes Sociales de Coca Cola – Paresa de Paraguay

Para más información oficial sobre Coca Cola del Paraguay – Paresa, podés seguir los sitios sociales en los que comparten información sobre sus productos, campañas y también podés interactuar a través de los mensajes directos