Saltar al contenido

Codisa del Paraguay – Teefono de Atencion al Publico por Sucursal

En 1977 nace Codisa en el Paraguay teniendo como objetivo la comercialización de productos de consumo masivo en todo el territorio. Uno de sus principales aliados es el Grupo British American Tobacco quien le dio la autorización para ser distribuidor oficial de sus marcas Lucky Strike y Kent. Luego, realizo alianzas comerciales con marcas como Toddy, Garoto, Pontevedra, El Trigal, Barilla y también en bebidas con marcas como Campari, Perol, Bulldog, Cinzano y Four Loko entre otros para lograr cumplir su objetivo de liderar la industria con ventajas de competencias sostenibles en una organización totalmente capacitada y motivada.

codisa py telefono

Telefono de CODISA del Paraguay

Podes comunicarte con la empresa a través de sus diferentes medios de comunicación , para los cuales te disponemos a continuación el numero de telefono para llamar a Codisa del Paraguay en el cual vas a poder encontrar la atención suficiente por parte de los colaboradores, los cuales pueden brindarte respuestas a las consultas sobre los productos, servicios, cotizaciones y también atención sobre reclamos si es necesario.

  • CASA MATRIZ: Teléfono: + (595) (21) 515-515 R.A.

Ubicacion de CODISA en Paraguay

Las sucursales y casa central de Codisa se ubican en las siguientes direcciones que se indican a continuación, en las cuales vas a poder encontrar a los colaboradores idóneos que pueden brindarte un asesoramiento completo a tus necesidades y reclamos.

  • Casa Matriz: Madame Lynch 768 c/ Gral Caballero. Fdo. de la Mora.
  • SUCURSAL – CIUDAD DEL ESTE: Dirección: Ruta Internacional Nº 7, Km 4,5, Fracción La Floresta.
  • SUCURSAL – ENCARNACIÓN: Dirección: Dr. Eladio Otazú c/ Avda. Irrazábal. Barrio Villa Candia.
  • SUCURSAL – CORONEL OVIEDO: Dirección: Las Residentas c/ Gral. Díaz. Barrio Azucena.
  • SUCURSAL – PEDRO JUAN CABALLERO: Dirección:Carlos A. López 3232 e/ Ytororó y Hernandarias.

Correo Electronico CODISA

Podes solicitar cotizaciones o conversar con un representante de la empresa a los siguientes emails de Codisa de la empresa en los cuales vas a recibir una respuesta rápidamente de parte de la empresa.

  • CASA MATRIZ: info@codisa.com.py
  • SUCURSAL – CIUDAD DEL ESTE: codisa_cde@codisa.com.py

Web CODISA Py

En el sitio de internet de Codisa vas a poder conocer toda la información oficial y conocer más sobre los productos y servicios que comercialia, como tambien su información institucional.

Redes Sociales de CODISA

En la fanpage oficial de Codisa vas a poder ponerte en contacto con los representantes y colaboradores de la empresa para realizar tus consultas mediante la mensajería directa y las publicaciones que realizan.