Saltar al contenido

Comagro – Numero de Telefono de Atncion en Paraguay

La empresa Comagro del Paraguay desarrolla sus actividades comerciales desde hace más de 40 años dedicada a la importación en el rubro de productos para la comodidad del hogar, como también para la industria. Su liderazgo ha permitido escalar su negocio, brindando servicio a todo el país gracias a sus afiliados que se encuentran distribuidos en toda la región, permitiendo aumentar la efectividad comercial, llevando a mitades de los años noventa, a que Comagro cotizara en la bolsa de Asunción. SU variedad de productos con los que cuentan, mantienen una calidad, la cual es buscada por los clientes gracias a la garantía que significan los mismos, apoyadas con un muy buen soporte al cliente en todo lo relacionado al servicio de post venta, para que la experiencia al consumidor, sea completa y vuelvan a elegir a esta empresa para sus futuras compras.

comagro py telefono

Telefono de Comagro del Paraguay

Podés hacer tus consultas sobre la disponibilidad de productos a los diferentes numeros de telefonos de atención al cliente de Comagro en los cuales te pueden brindar la información suficiente para que consigas los artículos que necesites. Los mismos contactos te pueden ser de utilidad para realizar una queja o reclamo sobre las compras realizadas, en las cuales los asesores comerciales te pueden brindar una solución de inmediato.

Correo Electronico Comagro de Paraguay

Por consultas más extensas, te brindamos los diferentes emails de Comagro para que puedas hacer todo tipo de consultas referidas a los artículos adquiridos, o también por propuestas relacionadas al negocio.

  • comagro@comagro.com.py
  • bamb@comagro.com.py
  • marketing@comagro.com.py

Ubicacion de Comagro en Paraguay

Si tenés que ir a la direccion de la casa central de Comagro podés usar los datos que te indicamos a continuación, en el cual, un asesor o representante de la empresa te puede brindar una atención especializada para solucionar tus consultas.

  • Avda. Eusebio Ayala Nº 3368 c/ República Argentina

Web Comagro Py

La información oficial de la empresa la podés encontrar en el sitio de internet de Comagro dónde podés conocer los productos y servicios que ofrecen, como también datos de interés que pueden servirte para conocer más sobre la misma.

Redes Sociales de Comagro

Si querés mantenerte en comunicación constante con la empresa, te indicamos la fanpage oficial de Comagro para que puedas ver las promociones, productos, novedades que comparten al público en general y también hablar por la mensajería directa de la plataforma.