Saltar al contenido

Condor Saci – Telefono de Atencion al Cliente y medios de Contacto

El Grupo Condor SACI del Paraguay cuenta con sus actividades comerciales desde hace más de medio siglo en la capital de este mismo país, brindando atención puntual sobre repuestos de autos de origen americano. Con el tiempo fue adquiriendo las licencias y vinculaciones correspondientes necesarias para ofrecer nuevas marcas y servicios al público, los cuales ya demandaban una mejora y necesidades puntuales en todo lo referido a trasladarse y viajar localmente e internacionalmente. En la actualidad la empresa Condor brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal, aportando un gran valor a los clientes, como también a los empleados y colaboradores que hacen parte de la misma, razón por la cual estos últimos sienten un gran apego por la entidad, transfiriéndose al momento de realizar las actividades y servicios que se le ofrecen al público.

condor saci telefono

Telefono de Condor Saci

El numero para llamar al telefono de Condor en el cual te pueden responder a todas las interrogantes que les hagas es al contacto que te indicamos a continuación en el cual podés comunicarte con los asesores comerciales o el soporte de ayuda.

  • +595 (21) 569-7000

Correo Electronico Condor Saci

En el email de Condor vas a poder enviar la documentación digital que te soliciten si es necesaria para poder tramitar o concretar tus consultas de una forma más efectiva.

  • sac@condor.com.py

Ubicacion de Condor Saci en Paraguay

La casa matriz de Condor se encuentra en las calles que te indicamos a continuación y vas a poder encontrar a los responsables de administración para gestionar tus consultas.

  • Casa Central: Doctor Bernardino Gorostiaga esq. Guaraníes, Asunción, Paraguay.

Web Condor Saci Py

El sitio de internet oficial de Condor contiene mucha información institucional, como también sobre el soporte y vinculación comercial para que te puedas poner en contacto fácilmente con la empresa.