Saltar al contenido

Coomecipar Multiplaza del Paraguay – Telefono de atencion al cliente

La cooperativa paraguaya Coomecipar Multiplaza es una organización que mediante la acción voluntaria de sus miembros, buscan promulgar la solidaridad entre las personas siendo ellos mismos en primer lugar los que ofrecen su esfuerzo, con el afán de satisfacer las necesidades personales y colectivas. Para todo esto, ofrece programas de capacitación a sus socios y a la sociedad que difunde a través de diferentes medios. Sus actividades se inician hace mas de 60 años, desde entonces fue creciendo en forma exponencial año tras año y hoy por hoy cuenta con más de 70.000 socios. Promueve valores de calidad, ética, respeto, transparencia, coherencia y calidez. 

coomecipar telefono

Telefono de Coomecipar Multiplaza

Existen un único numero para llamar a Coomecipar en Paraguay, aunque el mismo telefono puede ser para hablar directamente con un representante de la cooperativa o también es posible comunicarse por la mensajería de whatsapp con un colaborador de la entidad. Para ello le indicamos el celular y el link directo para mensajear con sus dudas y consultas. Agregue el siguiente telefono en su agenda de contactos

Correo Electronico de Coomecipar Multiplaza

Alternativamente al contacto telefonico, es posible comunicarse con la Cooperativa Coomecipar directamente por email, aunque este recurso suele utilizarse para casos más puntuales y específicos, es un medio muy efectivo de comunicación para consultas, reclamos o para la transferencia de documentos útiles que sean requeridos en el reclamos formales que pueden realizarse.

  • comunicacion@coomecipar.coop.py

Web Oficial Coomecipar Multiplaza

A continuación le indicamos el sitio de internet de Coomecipar del Paraguay para que pueda conocer de cerca toda la información disponible que la cooperativa tiene para sus socios, desde los servicios que ofrece, hasta conocer las sucursales para ir personalmente en búsqueda de lo que la entidad tiene para brindar.

Redes Sociales Coomecipar Multiplaza

La cooperativa paraguaya Coomecipar tiene dos cuentas sociales oficiales con las que se comunica con sus clientes y socios. En ella suele enviar información de importancia para dar a conocer novedades y mejoras en sus servicios. Por otro lado, al contar con el recurso del envío de mensajes directos, es posible realizar consultas a través de estos medios de contactos si necesita una respuesta por parte de la institución.