Saltar al contenido

Copaco de Paraguay – Telefono 0800 de La Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A.

La empresa Copaco del Paraguay inició sus actividades a principios de los años dos mil, surgiendo de una mejora de la anterior conocida Antelco con la idea de ofrecer un servicio a las personas dentro del país y fuera del mismo. Esta empresa mantiene un plan de gestión interna que le permite generar una difusión estratégica de sus comunicaciones y su servicio de una forma optima para los usuarios, administrando sus recursos de una forma correcta dentro de los aspectos complejos que influyen en la industria en la que se ve envuelta. El criterio rector para la correcta funcionalidad de esta entidad se basa en brindar un servicio correcto para los usuarios y que estos se mantengan satisfechos en la utilización del mismo

copaco py telefono

Telefono de Copaco en Paraguay

Los numeros de atención telefónica para comunicarte con Copaco son los que se comparten a continuación, contando con un numero gratuito y otras líneas alternativas en las que los colaboradores te pueden asesorar especialmente ante tus consultas para brindarte una solución útil

  • Teléfono Gratuito: 0800-11-4000
  • 021-238 5027
  • Contact Center Corporativo: 021-729 0000

Correo Electronico de Copaco Py

En Copaco el email es un recurso muy utilizado para la obtención de respuestas que requieran de una atención más precisa gracias a la transferencia de archivos que se pueden enviar.

  • prensa@copaco.com.py

Ubicacion en Paraguay de Copaco

Para ir hasta la casa matriz de Copaco, simplemente podés usar la dirección que se indica abajo, donde te pueden atender personalizadamente y solucionar todas tus inquietudes.

  • Alberdi 531 – Edif. Gral. Bernardino Caballero – Asunción – Paraguay

Web Copaco Py

El sitio de internet de COPACO contiene información útil para la obtención de información y recursos que necesites, como también encontrar datos de utilidad para resolver tus inquietudes.

Redes Sociales de Copaco

Las cuentas oficiales de COPACO en internet son los siguientes links dónde podés encontrar la información de que la entidad comparte con el público en general.