Saltar al contenido

Copetrol del Paraguay – Numero de Telefono de Atencion y Medios de Contacto

La empresa Copetrol del Paraguay brinda un servicio de distribución de derivados de petróleo comenzó sus actividades casi a principios de los años setenta con el objetivo de brindarle al país productividad desde los productos y servicios que el público necesitaba en cuanto a combustibles. Es por esta razón que siempre invirtió en tecnología y especialistas para mejorar progresivamente al desarrollo de sus productos para satisfacer la demanda de los clientes, y esto la llevo a mantenerse activa, más de cuarenta años seguidos aportando valor a casi cuatrocientas estaciones de servicios con los diecisiete tanques de combustibles con los que cuenta.

copetrol telefono

En la actualidad la empresa se expande por todo el territorio paraguayo, siendo una de las empresas preferidas del público, siendo valorada principalmente por la simpatía de ser una empresa de producción local, abasteciendo de combustible a los vehículos de los usuarios que atraviesan muchos kilómetros a lo largo y ancho de la región.

Telefono de Copetrol de Paraguay

Para comunicarte con el sector administrativo o comercial de la empresa podés llamar al numero de telefono de Copetrol del Paraguay a los cuales pueden brindarte la información necesaria sobre tus consultas en relación a los productos y servicios que ofrece la entidad, como también para hacer alguna queja o reclamo que requiera la atención de un responsable directo.

  • +595 21 537 445

Correo Electronico de Copetrol

Las consultas comerciales más detalladas pueden realizarse por medio del email de Copetrol al cual podés enviar documentación digital con tus consultas, a las cuales te brindarán una respuesta inmediata.

  • info@copetrol.com.py

Web Copetrol Py

En el sitio web oficial de Copetrol vas a poder encontrar toda la información oficial sobre los productos, ubicación de las estaciones y más datos de interés para los usuarios.

Redes Sociales de Copetrol del Paraguay

Los comunicados no oficiales pero de igual importancia para el público se realizan en las cuentas sociales de Copetrol en las que mantienen informados a los clientes y consumidores por medio de estas plataformas online.