Saltar al contenido

Correo Paraguayo Dinacopa – Numero de Telefono de la Direccion Nacional de Correos del Paraguay

El correo paraguayo se denomina DINACOPA, el cual es una entidad que presta los servicios especializados de envío de correspondencia, paquetes y también encomiendas. El alcance de esta institución no es solamente a nivel local, sino que a nivel internacional, llegando a miles de personas diariamente en diferentes lugares. Uno de los objetivos primordiales del correo de Paraguay es mantenerse en un alto estándar de desempeño, innovando y mejorando los procesos de trabajo para un óptimo desempeño, para que de esta forma, el cliente se sienta satisfecho del servicio recibido. La necesidad de mantenerse conectado a través del envío de información física sigue siendo hoy en día un recurso necesario entre personas y empresas. Aunque el crecimiento del uso de mensajes e información digital sigue siendo una tendencia marcada de los últimos años, las cartas y paquetes son todavía, y seguirán siendo, uno de los recursos más activos de envío y recepción con los que el correo seguirá trabajando a largo plazo.

correo paraguayo telefono

Telefono del Correo Paraguayo Dinacopa

Podés comunicarte con el Correo de Paraguay a los siguientes numeros que se indican acá seguido, en los cuales podés hablar con un representante de la entidad para realizar todo tipo de consulta sobre los servicios que ofrecen o reclamar si es necesario por los envíos o recepciones mal hechas o incompletas.

  • Dirección Nacional de Correos del Paraguay: (+595 21) 498 112/6
  • Oficina del Centro Nacional de Control – CNC: (+595 21) 498 112/6

Ubicacion de la Direccion Nacional de Correos Paraguayo

Para ir hasta DINACOPA en Paraguay podés dirigirte hasta la siguiente dirección que se comparte a continuación en la cual podés encontrar disponible todos los servicios e información que se realizan en la entidad, para ello, un colaborador te puede asistir para realizar el envío que necesites hacer.

  • 25 de Mayo esq. Yegros. Oficina del Centro Nacional de Control – CNC: Alberdi Nº 130 y Benjamin Constant

Web Dinacopa: Correo Paraguayo

En el sitio web de Dinacopa es posible encontrar la información oficial de la entidad y conocer más sobre la estructura organizacional, como también el estado del servicio y noticias de importancia que se comparten entre sus artículos publicados mensualmente.

Redes Sociales Correo Paraguayo

Las redes sociales de Dinacopa son las siguientes, en las cuales se comparten comunicados oficiales al público, para que tenga en cuenta al momento de contratar los servicios de la institución, como también ponerse en contacto a través de los mensajes que permiten estas plataformas.