Saltar al contenido

Cuevas Hermanos del Paraguay – Telefono de Atencion al cliente de autos Nissan

La compañía Cuevas Hermanos del Paraguay se dedica desde los años 60 a la distribución, importación y venta de vehículos Nissan que son importados desde Japón, México, Estados Unidos, España, Brasil e Inglaterra, principales fabricantes de estos vehículos de tan reconocida excelencia.

cuevas hermanos telefono

La compañía esta comprometida en garantizar la satisfacción de sus clientes, en la evolución constante de la marca en el país, y en transmitir valores que fueron pasando de generación en generación a través de la familia Cuevas, quienes hoy manejan el 100% de la dirección de la empresa. La casa central se encontraba en el actual Panteón Nacional de los Héroes, luego se traslado nuevamente hasta encontrar su lugar en la intersección de las calles Abay Nº452 entre México y Caballero donde hoy en día se encuentra el centro de post venta principal. En el directorio de la empresa, nueve de los miembros son descendientes de José Martín Cuevas.

Telefono de Cuevas Hermanos

Los medios de comunicación para hablar a los numeros de telefonos de Cuevas Hermanos en el Paraguay son los siguientes que te indicamos a continuación a los cuales podés llamar y realizar las consultas que necesites sobre las actividades que la empresa desempeña. También podés hacer quejas o reclamos correspondientes a los productos y servicios que comercializan diariamente.

  • Whatsapp de Cuevas Hermanos: 595984800416
  • Tel Cuevas Hnos: +595 21 619 8000

Correo Electronico de Cuevas Hermanos

Al siguiente email de Cuevas Hermanos podés enviar tus consultas escritas para que un representante de la empresa te pueda responder a la brevedad con una solución a tus reclamos.

  • clientes@nissan.com.py

Ubicacion Cuevas Hermanos en Paraguay

Si querés ir a la sede central podés ir a la direccion de Cuevas Hermanos en Paraguay ubicada en las siguiente calle para hacer tus compras o reclamos correspondientes.

  • Mcal López 5557 c/Rogelio Benitez

Web de Cuevas Hermanos Py

En el sitio web online de Cuevas Hermanos podés conocer sobre todos los productos y servicios que la empresa tiene para ofrecer al público

Redes Sociales Cuevas Hermanos Paraguay

Si querés mantenerte conectado constantemente con las noticias de la empresa podés seguir las cuentas sociales de Cuevas Hermanos en las cuales promueven sus productos y servicios para que el público conozca todo lo que ofrecen.