Saltar al contenido

De La Sorbera del Paraguay – Telefono de Atencion al Cliente

Hace años la empresa De La Sorbera en el Paraguay se desarrolla en todo el territorio como principal distribuidor de marcas como Massey Ferguson, JCB, Chevrolet y Renault, con esto se posiciona muy bien en la distribución de tractores, cosechadoras e implementos agrícolas, maquinarias industriales y viales y de automóviles. Cuenta además, con tres empresas más del grupo, como es DLS Rent a Car que comercializa el alquiler de vehículos, DLS Motors que se dedica a maquinarias agrícolas LS y automóviles GAC, y por último, pero no por eso menos importante; DLS Technology  que trabaja sobre las soluciones en infraestructura y el software.

De La Sorbera py telefono

Sus oficinas se encuentran distribuidas en puntos estratégicos del país Asunción, Santa Rita, Hernandarias, Encarnación, Katuete,Bella Vista, Loma Plata y Guajayvi; y sus ofcinas son apoyadas por agentes de ventas en J.E. Estigarribia, Filadelfia, Pedro Juan Caballero, Neuland y Friesland, cubriendo de esta forma toda la geografía agrícola y ganadera del país. La compañía lleva el nombre de los hermanos José y Octavio De La Sobera quienes fueron sus fundadores.

Telefono De La Sorbera en el Paraguay

Podes llamar a los numeros de telefonos De La Sorbera en los cuales los asesores de atención al público te pueden indicar el stock disponible de vehículos con los que cuenta al momento de la consulta y los detalles de los mismos, podés solicitar cotizaciones, como también reclamar el soporte técnico de mantenimiento o garantía de las compras que hayas realizado. Por medio de la comunicación de mensajería podés recibir rápidamente tus respuestas como también documentación digitalizada de tu interés.

Correo Electronico De La Sorbera

Podés enviar tus consultas también a la direccion al email De La Sorbera en el cual te pueden responder a la brevedad. A través de este medio es posible enviar o recbir información digital de tu conveniencia.

  • atencion@dls.com.py

Ubicacion De La Sorbera en Paraguay

Si tenés que ir a la calle donde se encuentra ubicada De La Sorbera te indicamos la dirección correcta de su casa central en la que podés encontrar una asesoría completa en base a tus requerimientos.

  • AVDA. STA TERESA 3100, ESQ. CONCEJAL VARGAS

Web De La Sorbera Py

En el sitio de internet De La Sorbera podés conocer el catálogo de vehículos y artículos relacionados disponibles que sean de tu interés como también conocer todo sobre la empresa para ponerte en contacto con los responsables de sus áreas.

Redes Sociales De La Sorbera del Paraguay

En los siguientes links podes conectarte con las cuentas sociales De La Sorbera en las cuales mantienen informados a su público para que conozca las promociones, novedades y datos importantes que pueden ser de utilidad para el público.