Saltar al contenido

Diaz Gill – Numero de telefono del Laboratorio en Paraguay

La medicina laboratorial de Díaz Gill en Paraguay es una de las organizaciones que más se compromete con los resultados hacia sus clientes vinculando valores de altos prestigios como calidad honestidad y transparencia para que las personas confíen en su trabajo y sus resultados. Existen cuatro sucursales principales de Díaz Gil en las cuales se atienden con turnos en los diferentes servicios que se brindan, de una forma ordenada y organizada para que sus clientes puedan ser bien atendidos y que tengan una experiencia con respecto a la medicina laboratorial, muy positiva al momento de conseguir sus resultados y realizar solicitudes.

Diaz Gill Medicina Laboratorial paraguay telefono.png

Telefono de Diaz Gill Laboratorio de Paraguay

Para comunicarse con el laboratorio Díaz Gill en el Paraguay es posible hacerlo a los diferentes centros de atención en los cuales atienden los profesionales. A continuación se indican todos los números de teléfono para poder llamar y ser atendido por un responsable de cada entidad el cual te puede ayudar solicitando un turno de atención para obtener los resultados que estés buscando. En cada sucursal brindan el mismo servicio por lo tanto lo ideal es acercarte al lugar que más cerca te quede y más cómodo sea para vos.

  • Casa central: 021 217-4000 – Whatsapp: 0986 132-683
  • Sucursal Campus Universitario: 021 217-4420 / 021 217-4421 – Whatsapp: 0981-277-797
  • Sucursal San Cristóbal: 021 217-4410
  • Sucursal Codas Thompson: 021 217-4430

Ubicacion del Laboratorio Diaz Gill 

Para ir hasta cada sucursal y atenderte o retirar tu resultado de forma física te dejamos las direcciones de Diaz Gill Py específicas de cada lugar en el cual no solamente te podés atender, sino también realizar consultas de forma presencial a todos los colaboradores, los cuales están capacitados para brindarte una atención personalizada.

  • Casa central: Eligio Ayala 1384 entre Pai Perez y Curupayty
  • Sucursal Campus Universitario: Mcal. López 3717 c/ Cruzada de la Amistad –San Lorenzo
  • Sucursal San Cristóbal:  Del Maestro 2924 c/ Bernardino Caballero
  • Sucursal Codas Thompson: Mcal. López 2955 c/ Gómez de Castro

Web de Medicina Laboratorial Diaz Gill

El sitio de internet de Diaz Gill oficial es el que s eindica a continuación, en la actualidad cuenta con la información básica de contactos, que ya se compartió en este artículo.

Redes Sociales del Laboratirio Diaz Gill

Las siguientes dos cuentas sociales son las oficiales de laboratorio Díaz Gill en Paraguay en las cuales se comparte información interesante para los clientes y al público en general relacionadas con las actividades que ahí se desarrollan.