Saltar al contenido

Don Pipo de Paraguay – Numero de telefono de atencion al consumidor

El negocio familiar Don Pipo del Paraguay, se dedica a la producción de Chipas, uno de los productos tradicionales del país en el rubro de la gastronomía, siendo de los más comercializados y pedidos por los clientes, no sólo locales, sino turistas que desean conocer las recetas nacionales más destacadas. Desde que comenzó sus actividades a principios de los años noventa en que es considerada como la capital del chipa Cnel. J Feliz Bogado que hasta el día d la fecha se mantiene en funcionamiento, brindando un gustoso sabor a todos los comensales que deciden probar esta elaboración tradicional. Para mitades de los años dos mil diez, la expansión hacia el departamento Itapúa fue posible con la expansión de nuevas sucursales, haciéndose conocida rápidamente por los habitantes.

don pipo paraguay telefono

Telefono de Don Pipo del Paraguay

Para comunicarte podés llamar a los numeros de telefonos de DON PIPO a los cuales te podrán brindar todo el asesoramiento en el cual podés elegir los productos a comprar y recurrir al envío por delivery y las diferentes alternativas disponibles que la empresa dispone para tu facilidad. La mensajería directa con las que cuentan te brindan la posibilidad de decidir rápidamente para decidir las mejores opciones.

Correo Electronico oficial de Don Pipo

Para realizar consultas más detalladas o que requieran una respuesta concreta por parte de los representantes de la misma, te aconsejamos enviar un email a Don Pipo con todas tus consultas y dudas para que puedas resolver tu situación.

  • alimentosdonpipo@gmail.com

Ubicacion de Don Pipo en Paraguay

En la direccion de Don Pipo que te indicamos a continuación, podés acercarte para hacer tus compras o plantear algún reclamo si es necesario, y que en el lugar pueden atenderte los encargados y representantes.

  • 875 Independencia Nacional, Juan León Mallorquin, 6000 Encarnación, Paraguay

Web Don Pipo Py

En el sitio de internet de DON PIPO vas a poder conocer todo lo referido a la empresa, sus productos y su historia, como también algunos datos que puedan serte de utilidad.

Redes Sociales Don Pipo

Si queres conocer todo sobre los productos y servicios que brindan en la empresa, te indicamos los sitios sociales de DON PIPO a los cuales podes referirte y conseguir mantenerte conectado sobre las promociones y ofertas que promueven constantemente a sus clientes.