Saltar al contenido

El Lector del Paraguay – Telefono de atencion al consumidor

El grupo El lector en el Paraguay se desempeña comercial y socialmente en función de todas a quelas personas que son apasionadas de la lectura, les ofrece un servicio único en el acceso a los libros de sus autores favoritos.

el lector py telefono

Siendo una de las empresas más conocidas del país, ésta incentiva la lectura por medio de diferentes actividades como su centro cultura y la fundación, en las que influye positivamente a los potenciales lectores con el fin práctico de aumentar la capacidad de personas, ya sean niños o adultos que accedan a diferentes temáticas de su interés y descubran en el libro una forma de conocimiento que los inspire a ser mejores y lograr grandes objetivos.

La gran cantidad de autores y editoriales con las que se desempeñan, les permite brindar una atención completa a las demandas del público para encontrar sus novelas, cuentos y todo tipo de libros que necesitan los consumidores.

Telefono de El Lector de Paraguay

El numero de telefono para llamar al Lector en el Paraguay es el que te indicamos a continuación, siendo el mismo útil para realizar consultas por algún libro en particular o por gestiones comerciales di diferentes cantidades de volúmenes. Por reclamos también es pertinente hacer el reclamo que corresponda en este mismo número para recibir una respuesta por parte del personal calificado.

  • +595 21 622 313

Correo Electronico El Lector

Si necesitas adjuntar información con tu mensaje, podés hacerlo al email del Grupo El Lector en el cual te pueden responder rápidamente con detalles a todas tus dudas.

  • dianaleon09@hotmail.com

Ubicacion de El Lector en Paraguay

Si tenes que ir hasta la sede central de El Lector te indicamos la direccion correcta, la cual es la que se indica a continuación. y es en la que vas a poder acceder a todos los libros físicos para consultas o compras, como también para reclamos pertinentes.

  • San Martín c/ Austria 1816 Asunción, Paraguay

Web El Lector Py

Si querés conocer la oferta de libros, podés ver su catálogo online en su sitio de internet de El Lector, en el cual disponen todos los volúmenes que comercializan al público.

Redes Sociales de El Lector del Paraguay

En la cuenta de facebook de El Lector, podés mantenerte constantemente actualizado con los últimos lanzamientos y novedades