Saltar al contenido

Farmacia Vicente Scavone de Paraguay – Telefono Call Center y Delivery

La farmacia Vicente Scavone de Paraguay es una reconocida empresa vendedora de productos y servicios dedicados al cuidado de la salud gracias a su larga trayectoria en el mercado. Cuenta con locales y franquicias que se distribuyen a lo largo de todo el territorio paraguayo, empleando a más de 250 ciudadanos con capacitación continúa para lograr el liderazgo entre las cadenas de farmacias.

vicente scavone telefono

Ofrece políticas de calidad que van de la mano con las normas ISO establecidas, demostrando su compromiso con el medio ambiente. La empresa apoya sus servicios en valores como lealtad, ética, confianza, competitividad, honestidad y profesionalismo. 

Telefono de la Farmacia Vicente Scavone del Paraguay

Los medios para poder llamar al numero de telefono de la Farmacia Vicente Scavone en el Paraguay es a un único contacto en el cual podés realizar alguna de las dos opciones que requieren los usuarios, ya sea contactarse con el delivery para realizar los pedidos de los productos que necesitan, como también para hablar con los representantes de atención al cliente y plasmar tu queja o reclamo en el que un asesor te puede brindar una respuesta inmediata.

  • CALL CENTER Y DELIVERY: 418 5000

Ubicacion de la Farmacia Vicente Scavone en Paraguay

Si tenes que acercarte hasta la sede central de la Farmacia Vicente Scavone en el Paraguay para hablar con los representantes oficiales de la entidad podes dirigirte a la dirección que te indicamos a continuación en la que un colaborador te puede asistir personalmente.

  • Oficinas Administrativas 15 De Agosto 333 c/ Palma, Asunción

Correo Electronico de Vicente Scavone del Paraguay

Por consultas y contactos directos sobre temas más específicos para con la entidad, podés enviar un email a la Farmacia Vicente Scavone paraguaya en el que rápidamente te pueden contestar a tus consultas.

Web Vicente Scavone Py

Si necesitás informarte más sobre los productos, servicios y demás, podés ingresar a la plataforma del sitio web de la Farmacia Vicente Scavone en el Paraguay en la que otorgan todo lo necesario para que el público los conozca

Redes Sociales de la Farmacia Vicente Scavone

Las últimas novedades sobre productos y servicios que brinda la entidad, son compartidos en sus cuentas sociales oficiales de la Farmacia Vicente Scavone paraguaya en la cual te podés mantener conectado.