Saltar al contenido

Financiera el Comercio de Paraguay – Telefono 0800 y lineas gratuitas de contacto

La empresa paraguaya Financiera el Comercio es una entidad dedicada específicamente a brindar servicios económicos innovadores y eficientes, para que las personas o negocios puedan verse beneficiadas de todo lo que ofrecen para mejorar la productividad y la calidad de vida por medio de lo que estos recursos significan a la hora de invertir o utilizar, en función de acortar las diferencias socioeconómicas en el Paraguay. Desde hace más de 30 años es que esta institución financiera con base no bancaria se desempeña en el país dando servicio a clientes de todo tipo.financiera el comercio py telefono

Telefono de Financiera el Comercio de Paraguay

Las lineas de atención telefónica de asesoramiento al público son varios numero a los cuales podés llamar para realizar las consultas que necesites sobre los productos o servicios que la Financiera el Comercio ofrece a sus clientes. Podés usar la línea gratuita o los otros medios de comunicación para conectarte fácilmente.

  • Atencion General: 021-618-8000
  • Linea Gratuita: 0800 11 9811
  • Gratis desde Tigo y Personal: *8811
  • Desde el exterior: +595 21 618 8001

Ubicacion de Financiera el Comercio en Paraguay

Todos los trámites o solicitudes podés hacerlos personalmente en la casa central de la Financiera el Comercio en la cual te pueden asesorar por los mejores servicios de forma personalizada o para realizar un reclamo a los responsables de la empresa.

  • Casa matriz: Av. Aviadores del Chaco 1669 e/ San Martín.

Web Financiera el Comercio Py

La página de internet de la Financiera el Comercio del Paraguay contiene toda la información que los usuarios necesitan para mantenerse en conocimiento de los servicios que tiene la empresa para sus clientes. Es posible ingresar con tu usuario para gestionar tu cuenta y administrar los servicios disponibles que tiene la financiera.

Redes Sociales de la Financiera el Comercio del Paraguay

Las cuentas sociales oficiales de la Financiera el Comercio de el Paraguay cuentan con información adicional sobre los productos y servicios de la entidad, en las cuales procuran mantener al público informado sobre todo lo que tienen disponible para brindar.