Saltar al contenido

Hierropar SACI de Paraguay – Telefono de Atencion Comercial y Sucursales

Hace casi 40 años atrás nace Hierropar SACI de Paraguay una empresa que ha sabido alcanzar un nivel de excelencia con picos de calidad y eficiencia en el servicio que brinda a sus clientes. En su desarrollo se encuentra totalmente comprometida con la calidad que ofrece para que cada proyecto de sus clientes obtenga la solidez de sus materiales para toda la vida.

hierropar telefono

Su lema se basa en apostar al desarrollo y al progreso del país para impulsarlo hacia su máximo potencial para lo que cuenta con una gran variedad de productos para la construcción, con entrega de materiales a domicilio, atención personalizada, poniendo a disposición el servicio de contenedores para retiro de escombro y residuos para favorecer al medio ambiente y cumpliendo con todos los requisitos de salubridad como así también el servicio de corte, doblado y estribo de varillas para ahorrar tiempo y dinero en el quehacer de los clientes al momento de realizar sus proyectos.

Telefono de Hierropar del Paraguay

Podés llamar a los numeros de telefonos de Hierropar SACI que te indicamos a continuación para contactarte con todas las alternativas de sucursales disponibles que tiene la empresa, como también poder hablar con los responsables directos que se encuentran en la casa matriz, que son de gran utilidad al momento de resolver situaciones complejas que requieran decisiones más directas.

  • Casa Central: 220 894 (R.A.)
  • Suc. Cacique: 903 284 – 904 212
  • Suc. Capiatá: 0228-632 315 (R.A.)

Correo Electronico Hierropar de Paraguay

Un medio alternativo recomendado para ponerte en comunicación, es a través de la mensajería virtual por medio del email de Hierropar SACI en el cual pueden recibir tu mensaje y responderlo automáticamente con una respuesta favorable a tu situación.

  • hierropar@hierropar.com.py

Ubicacion Hierropar en Paraguay

Las diferentes ubicaciones de la empresa las vas a poder encontrar en las direcciones de Hierropar SACI que se indican a continuación, en la cual pueden brindarte una asesoría directa a tus dudas, o quejas que requieran de atención personalizada.

  • Casa Central : Avda. Proceres de Mayo 805 casi Italia
  • Suc. Cacique : Avda. Cacique Lambaré N° 9053 y Héroes del 70 – Lambaré
  • Suc. Capiatá : Ruta N° 2 Mcal. José Félix Estigarribia Km 22

Web Hierropar SACI Py

SI querés conocer todos los productos y servicios de la empresa, podés ingresa al sitio de internet de Hierropar SACI en el cual se brinda mucha información de importancia para que los usuarios conozcan todo lo disponible para su consumo.

Redes Sociales Hierropar de Paraguay

En los siguientes links te indicamos las cuentas sociales oficiales de Hierropar SACI en la que vas a poder conocer sus publicaciones oficiales en las que comparten información de sus novedades y también interactúan con el público.