Saltar al contenido

Hospital Bautista – Numero de telefono del Centro Medico y Sanatorio

El Centro Medico Bautista del Paraguay es una entidad dedicada a la atención de la salud del público con más de 60 años de trabajo y esfuerzo constante, que ha brindado servicio a mas de medio millón de personas desde sus inicios sin diferenciar la identidad ni el origen del individuo que requiere de los servicios profesionales. El CMB paraguayo con profesionales de la más alta calidad especializados en diferentes temáticas, los cuales brindan servicios, como lo son la atención en el hogar, la toma de muestras, brindan servicios de fisioterapia en el hogar, entre otros más. Su interés se centra en preocuparse mucho por educar al público y mantenernos siempre informados sobre lo último en temáticas de salud, prevención y cuidados.

centro medico bautista py telefono

Telefono del Centro Medico Bautista

El CMB tiene a disposición de los usuarios y del público general, un número de atención telefónica para poder comunicarse y realizar citas médicas y solicitar la atención asistida al hogar, junto con otros servicios de importancia para proteger la salud de los pacientes.

  • (+595 21) 688 9000

 

Correo Electronico del Hospital Medico Bautista

Existe la posibilidad de enviar un email al CMD del Paraguay en el cual puede recibir información de los médicos por los cuales consulten como también recibir o enviar documentación que el personal profesional te solicite

  • info@cmb.org.py

Ubicacion Sanatorio Bautista

Para ir hasta el Centro médico Bautista podes utilizar la dirección que se comparte a continuación donde atienden los profesionales dedicados a solucionar las problemáticas de enfermedades y dolencias que tienen los pacientes que se acercan hasta las instalaciones.

  • República Argentina esq. Campos Cervera.

Web Hospital Bautista

El sitio de internet Centro Médico Bautista tiene mucha información de importancia en la cual se comunica con su público objetivo intentando resolver problemáticas previas al contacto por teléfono, o por email, para que el paciente sepa todo lo que se puede realizar en la entidad en cuestiones de salud.

Redes Sociales del Centro Medico Bautista

Podés mantenerte en contacto a través de las cuentas sociales del CMB, como alternativa para conocer todos los servicios y las condiciones de los mismos al momento de atenderte en sus instalaciones para tratar cualquier cuestión que necesites tratar.