Saltar al contenido

Hospital San Pablo de Paraguay – Numero de telefono de atencion apacientes

El Hospital San Pablo responde al Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social Paraguayo como uno de sus servicios destinado únicamente a salud maternal-infantil.  Dentro de la oferta de servicios disponibles en esta entidad, es posible realizar consultas en las especialidades ginecológicas y obstétricas, atención pediátrica, entre otras. Cuenta con un sector de cirugías que trata las especialidades anteriormente mencionadas. Esta entidad desarrolla diferentes propuestas de salud que son de fundamental prioridad para el ministerio de salud, como el de inmunidad y prevenciones contra la diabetes, tuberculosis, infecciones sexuales, entre otras más. El hospitan de San Pablo cuenta con unidad de transfusiones, bancos de leche de humanos y además de contar con farmacia propia. Todos los servicios que esta entidad promueve y brinda son de carácter gratuitos dentro del accionar del ministerio de salud público.

hospital san pablo py telefono

Telefono del Hospital San Pablo de Paraguay

Para comunicarse con el hospital San Pablo Py puede utilizar el número que se indica a continuación, en el cual un colaborador de la entidad podrá brindarle asesoramiento, como también una cita médica con el especialista que usted prefiera para atender sus dolencias o inquietudes.

  • +595 21 500 078

Ubicacion del Hospital San Pablo en el Paraguay

Para ir hasta el hospital San Pablo puedes dirigirte utilizando la dirección que te compartimos a continuación, dónde vas a encontrar todos los médicos y servicios especializados para atender cualquier problemática de salud que tengas y solucionar todas tus inquietudes presencialmente.

  • Avenida de la Victoria c/ Inca 0802 Asunción, Paraguay.

Web Hospital San Pablo Py

En el siguiente link puedes encontrar toda la información del hospital San Pablo y todos los servicios que esta entidad presta para que los usuarios conozcan de primera mano la calidad qué van a encontrar.

Redes Sociales de Hospital San Pablo en Paraguay

El hospital San Pablo cuenta con una única red social oficial, que es Facebook donde publican el estado de los servicios con los que cuentan, e información general para los usuarios y pacientes, como también la promoción de campañas de prevención para que las personas puedan estar informados sobre las temáticas de salud más importantes.