Saltar al contenido

Hotel Ibis de Asuncion – Numero de Telefono de atencion al cliente

En el Hotel Ibis de Asuncion vas a poder encontrar un gran confort y calidad en todos los servicios que ofrece la empresa destinados a mantenerte cómodo con la mejor experiencia por parte del grupo Accord, siendo este uno de los mejores entidades especializadas en hoteles para viajes junto a su amplia variedad de posibles elecciones de ciudades y países en los cuales cuentan con un establecimiento especial para sus clientes.

hotel ibis asuncion telefono

Los servicios que se incluyen en los diferentes paquetes cuentan con atención personalizada durante todo el día, desayuno hasta el medio día y bebidas las 24 horas, junto con internet gratuito durante toda la jornada. Las ubicaciones en las que los clientes pueden variar sus selecciones son desde toda América hasta Oceanía, en cada continente Ibis brinda su servicio garantizando la satisfacción total de las personas. Además cuenta con su aplicación móvil para agilizar los servicios, como reserva de habitaciones y hoteles entre otras funciones más disponibles para cada usuario.

Telefono del Hotel Ibis de Asuncion

Para comunicarte con la atencion al numero de telefono de Hotel Ibis en Asuncion podés usar el contacto que te compartimos a continuación para que puedas consultar a los representantes de la empresa y realices las preguntas necesarias sobre la estadía, precios, habitaciones y demás servicios que te interesen adquirir en los paquetes disponibles a los clientes según el tiempo y el destino a visitar.

  • (+55) 11 3351 7218

Correo Electronico Hotel Ibis

En el siguiente enlace podés dirigirte al formulario de contacto del Hotel Ibis de Asuncion en el cual podés escribir tu consulta sobre alguno de los servicios que ofrece la empresa, o también para redactar sobre el reclamo o queja que necesites hacer.

Aplicacion del Hotel Ibis de Paraguay

En los dos links que te indicamos a continuación podés descargar la aplicacion Ibis de Asuncion en las cuales los clientes pueden gestionar su estadía en los hoteles contratados

Web Hotel Ibis Py

El sitio de internet de Ibis del Paraguay contiene toda la información necesaria para conocer los servicios y destinos que ofrece la empresa, antes de contratar cualquiera de los destinos o paquetes de viajes que ofrece.

Redes Sociales del Hotel Ibis de Asuncion

Las redes oficiales de Ibis del Paraguay en las que comunica sus novedades, servicios, promociones y destinos, te los indicamos en los siguientes links en las que podés mantenerte comunicado y conectado con la empresa.