Saltar al contenido

INDALCO SRL Seguridad Industrial de Paraguay – Telefono de Atencion al Publico

En Indalco SRL Seguridad Industrial de Paraguay se ofrecen todos los productos y servicios necesarios para la seguridad del personal en sus lugares de trabajo.  Sus casi 40 años de servicio, dan cuenta de su crecimiento y experiencia en el desarrollo al momento de ofrecer soluciones a sus clientes.

indalco py telefono

Sus productos son de última generación, como máscaras, cascos, lentes, calzados, guantes, protección respiratoria, escaleras, señalización, etc,  estando certificados con las normas correspondientes, ofrecidas por personal altamente capacitado que sigue las últimas actualizaciones tecnológicas y formativas para generar el alcance a todos los trabajadores. Posee tiendas comerciales distribuidas en todo el país para poder resguardar a toda la comunidad bajo la filosofía de proteger a quienes tanto hacen por su patria.

Cubre todas las categorías que se consideran indispensables como por ejemplo, visual, auditiva, craneana, de manos y pies, brazos y piernas. Ofrece también uniformes y textil en todos los talles y variedades.

Telefono de INDALCO del Paraguay

Podes llamar a los numeros de telefono de INDALCO en las siguientes alternativas en las que vas a poder hablar con uno de los asesores comerciales o administrativos de la empresa en la cual te van a poder brindar toda la información que necesites sobre los productos o servicios que la empresa vende y pedir cotizaciones, como también hacer una queja a los representantes oficiales.

Correo Electronico INDALCO Seguridad Industrial

Si te resulta difícil comunicarte a los telefonos mencionados previamente, podés enviar un email a INDALCO a la siguiente direccion de cuenta electrónica en la que un representante de la empresa te puede facilitar toda la información que necesites.

  • info@indalco.com.py

Ubicacion de INDALCO en Paraguay

Te sugerimos dirigirte a la siguiente direccion de INDALCO en la que los asesores comerciales te pueden brindar un asesoramiento personalizado a tus consultaso reclamos.

  • Coronel Ángel López N°950 casi Facundo Machain. Asunción, Paraguay

Web INDALCO Py

La información oficial de la empresa se encuentra en el sitio de internet de INDALCO en el cual vas a poder conocer más sobre la empresa y lo servicios que ofrece al público.

Redes Sociales de INDALCO del Paraguay

Te indicamos las cuentas sociales de INDALCO en la cuales podes conocer las publicaciones oficiales con las que se comunican con el público. Podes utilizar a la mensajería directa o escribir en las publicaciones para ponerte en contacto con los representantes.