Saltar al contenido

Interfisa de Paraguay -Numero de Telefono del Call Center y medios de contacto

La empresa Interfisa del Paraguay es la abreviación del Grupo Internacional de Finanzas Sociedad Anónima de Capital Abierto brinda servicios financieros desde finales de la década de los años setenta. Brinda servicios económicos a personas y entidades que requieran del capital necesario para utilizar tanto en proyectos de diferentes magnitudes, como cuestiones personales. Desde mediados de la década de los años dos mil, se enfoco en la mejora de la producción rural, aportando microcréditos a este sector. En la actualidad cuenta con mas de 125 mil clientes, siendo uno de los líderes en el apoyo al entorno rural en el que se desempeñan pequeños y medianos emprendedores.

interfisa py telefono

Interfisa cuenta con varias sucursales que brindan atención personalizada en casi todos los departamentos del país, con una red de 38 filiales en las que brindan su servicio gracias a sus más de 400 empleados. Los clientes del banco destacan la calidez de los asesores al momento de solicitar los productos y servicios bancarios, razón por la cual, es una de las entidades financieras con mejor calificación en su industria.

Telefono de Interfisa en el Paraguay

Para comunicarte con el numero de atencion al público de Interfisa, podés realizarlo al numero que te indicamos a continuación para que puedas realizar todas las consultas necesarias sobre los productos y servicios que se encuentran disponibles por parte del banco en el que te pueden asesorar en base a tus necesidades.

  • Call center: 415 9000

Correo Electronico Interfisa

Por consultas específicas o para realizar reclamos puntuales por los servicios con los que cuenta el banco, podés comunicarte al email de Interfisa en el que los colaboradores pueden responder a tus inquietudes o quejas a la brevedad.

  • interfisa@interfisa.com.py

Ubicacion de Interfisa en Paraguay

Si tenés que ir hasta la direccion de la casa central de Interfisa podés dirigirte a la ubicación que te indicamos a continuación para que puedas acercar tus dudas personalmente en el cual los asesores pueden solucionar cualquier duda.

  • 25 de Mayo esq. Paraguarí. N° 417

Web Interfisa Py

En el sitio de internet de INTERFISA paraguayo podés consultar toda la información institucional del banco, como también ingresar a tu cuenta de Homebanking para gestionar tus servicios.

Redes Sociales de Interfisa

En los siguientes links vas a poder encontrar las redes oficiales de Interfisa en la que podés mantenerte en contacto directo con la entidad para conocer los servicios y realizar consultas por los medios disponibles que tienen estas plataformas.