Saltar al contenido

IPN en Paraguay – Numero de telefono del Instituto Privado del Niño

El IPN de Paraguay o también conocido como el Instituto Privado del Niño paraguayo, es una institución dedicada a la salud orientada a niños y también al adolescente, el cual se enfoca en priorizar atender desde los temas primarios de salud hasta los más complejos. Uno de los servicios más destacados es su especialización en pediatría, uno de sus grandes objetivos es educar en temáticas en las que son muy fuertes, como también investigar con mayor profundidad en lo relativo a sus especialidades para un mejor aporte a la institución.

ipn paraguay telefono

Telefono del IPN de Paraguay

Para comunicarse con el Instituto Privado del Niño paraguayo, lo puede hacer mediante dos alternativas telefónicas, tales como el número de línea en el cual un colaborador le puede indicar las opciones en las cuales puede ayudarlo, o también a la mensajería de whatsapp, en la que puede obtener una respuesta muy rápida y directa desde tu celular.

Correo Electronico del Instituto Privado del Niño

Si requiere recibir o comunicarse mediante el email del IPN, podés escribir a la dirección que se comparte acá abajo, en la cual es posible transferir información digital que el instituto requiera por parte de los pacientes o a la inversa si es necesario.

  • informes@ipn.com.py

Web Oficial de IPN Py

Las especialidades y los profesionales de la salud que atienden en la entidad, se pueden encontrar en el sitio de internet del Instituto Privado del Niño de Paraguay junto con información relacionada a la atención que brindan.

Redes Sociales Instituto Privado del Niño Paraguay

En los links que se indican, podés seguir las cuentas oficiales del IPN en las que se puede encontrar mucha información útil con respecto a la salud de los niños y adolescentes, como también a cambios y mejoras que se realizan en la entidad.