Saltar al contenido

IPS Instituto de Prevision Social y Sistema REI en Paraguay – Telefono de atencion

El Instituto de Prevision Social o también conocido como IPS de Paraguay es una entidad que se encarga de cuidar y mejorar el acceso de la salud de los trabajadores, teniendo en cuenta los problemas diarios con los que pueden enfrentarse, ocasionando enfermedades, accidentes u otro tipo de complicaciones que no le permita desempeñar sus tareas diarias. Dentro del marco de dicho instituto, se encuentra el Sistema REI en el Paraguay, para una mejor atención al ciudadano el cual se puede ingresar desde el sitio web de la entidad.

ips instituto de prevision social paraguay telefono

Es por todo lo anterior mencionado, que el estado se encarga de brindar los recursos disponibles a los usuarios que necesiten atención primaria de estos recursos tan esenciales. Garantizar que se cumplan los derechos básicos en relación al cuidado de la salud es uno de los objetivos que el país tiene como prioridad para con su gente.

Telefono de IPS Paraguay

Puede comunicarse al Instituto de Prevision Social del Paraguay para realizar todo tipo de consulta sobre los servicios que la entidad provee a sus asociados. Los centros de atención pueden variar, dependiendo con que tipo de especialista profesional necesite consultar. Para ello se indica el siguiente numero de telefono al cual puede comunicarse.

  • (021) 219 7000

Ubicacion de Instituto de Prevision Social del Paraguay

Puede dirigirse a la sede central del la IPS PY dónde podrán atenderlo uno de los colaboradores de la institución y derivarlo hacia la atención específica que este necesitando. Para ello puede utilizar la siguiente dirección dónde encontrará a su disposición toda la información necesaria.

  • Constitución esq. Luis A. de Herrera

Web del Instituto de Prevision Social Paraguayo

En la página de internet del IPS del Paraguay podrá encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece la entidad, y también podés utilizar los vínculos de accesos de guías médicas, educación, prestación médica, entre otras más.

Redes Sociales IPS Paraguay

En Instituto de Previsión Social de Paraguay cuenta con diferentes cuentas oficiales dónde publica su contenido para mantener en contacto a sus afiliados e informarles sobre todos los recursos con los que cuentan. Podés también enviar tus consultas a través de estas plataformas, ya que la entidad suele responder a los comentarios y mensajes directos que el público envía.

Telefono del Sistema REI

Puede comunicarse con el sistema REI en los siguientes numeros de telefonos para realizar las consultas que necesite

  • 021 219 7800 – Opción 6
  • Correo Electronico Sistema Rei : sistema.rei@ips.gov.py
  • Dirección Sistema REI: Nuestra Señora de la Asunción N° 853 e/ Humaitá y Piribebuy
  • Web Sistema Rei: https://portal.ips.gov.py/sistemas/ipsportal/