Saltar al contenido

La Santaniana del Paraguay – Telefono de atencion al paciente

La compañía Santaniana del Paraguay es una empresa dedicada al transporte de pasajeros que viajan desde Asunción hacia la provincia argentina de Buenos Aires y viceversa. Todas sus unidades cuentan con servicio semi cama y cama, para poder viajar todo el trayecto en forma reconfortante y apropiada para disfrutar de los paisajes que se ofrecen entre los países. También cuentan con servicio de cine, para disfrutar películas y acortar los tiempos del viaje, donde se reproducen películas de diferentes géneros.

La Santaniana paraguay telefono

Otro de los servicios que se aprecian en esta firma, es el servicio de wifi para poder estar conectados con nuestros seres queridos, navegar por internet, realizar lecturas y datos de interés. A lo largo de todo el tiempo que se viaja en los ómnibus, se ofrece atención cordial y profesional, para poder atender dudas y consultas con precisión y calidad; como así también se ofrece servicio de catering con variedades gastronómicas para lograr satisfacer todos los apetitos de los viajantes. Los pasajes se pueden obtener a través de la plataforma web donde se puede optar por acceder a descuentos y cuotas al pagar con tarjeta de crédito de distintos bancos que tienen convenios con la empresa.

Telefono de La Santaniana del Paraguay

El mejor medio de comunicación con la empresa es por medio de llamar a lo numeros de telefonos de la Santaniana del Paraguay en el cual los empleados de la entidad te pueden dar la información que les solicites o también al redactar un mensaje por la mensajería de whatsapp en la que un responsable te puede responder rápidamente ya sea por audio o texto.

Correo Electronico La Santaniana

Alternativamente a las llamadas telefónicas, podés redactar un mensaje más extenso y completo al email de la Santaniana paraguaya en el cual te pueden dar una respuesta inmediata directamente a tu correo.

  • cac@lasantaniana.com.py

Web La Santaniana Py

Toda la información oficial de la empresa la vas a poder conseguir dirigiéndote al sitio web oficial de la Santaniana en el cual podés conocer todo sobre sus productos y servicios y actividades.

Redes Sociales de La Santaniana

En la red social de la Santaniana paraguaya vas a conectarte con los responsables de la empresa para conocer todo lo que realizan, como también para ponerte en contacto con el servicio de atención al consumidor.