Saltar al contenido

La Vienesa de Paraguay – Numero de Telefono de atencion al consumidor

La Vienesa es una empresa del Paraguay, muy tradicional que se encuentra posicionada como una de las más importantes productoras de alimentos entre los cuales se destacan las tortas, y las tartas dulces, mini tortas de diferentes sabores, budines, postres, chocolates, entre otros más. En La Vienesa intentan ser una de las únicas opciones para los clientes al generar una provocación visual que afecte directamente la intención de consumir sus productos gracias a el diseño único que tienen sus elaboraciones, además del sabor y sus aromas de calidad única. SU sitio de compras online le permite a muchos usuarios convertirse en clientes preferenciales y elegir sus productos desde cualquier sitio donde se encuentren.

la vienesa py telefono

Telefono de La Vienesa de Paraguay

Para comunicarse con La Vienesa podes utilizar cualquiera de los medios que te compartimos en este artículo, incluidos en el número de atención telefónica para realizar tus consultas o pedidos con los asesores comerciales que trabajan en el negocio, o gestionar la entrega y el pago del pedido a través del medio que más te favorezca.

  • (021) 729 0009

Correo Electronico de La Vienesa

Podés comunicarte por medio del email de La Vienesa en la dirección de correo que se encuentra acá abajo, en la que los responsables del área te pueden indicar las respuestas necesarias a tus consultas virtuales.

  • info@lavienesa.com.py

Web Oficial de La Vienesa Py

En el sitio de internet de La Vienesa podes encontrar todos los productos y las sucursales disponibles en el Paraguay, junto con la posibilidad de hacer tus compras online y administrar el envío y el pago de tus productos favoritos mirando el catálogo disponible en esta plataforma.

Ubicacion La Vienesa en el Paraguay

La Vienesa se encuentra ubicada en la dirección que se muestra a continuación en la cual podés comprar personalmente todos sus productos y pagarlos como prefieras.

  • Legión Civil Extranjera y de las Palmeras

Redes Sociales de La Vienesa PY

Las cuentas sociales de La Vienesa del Paraguay son las siguientes tres, en las que mantienen informados al público con sus elaboraciones más recientes para tentarlos a que compren de forma digital o presencial todos los alimentos que promueven.