Saltar al contenido

Madera y Metal de Paraguay – Telefono de atencion al cliente y medios de comunicacion

La empresa Madera y Metal del Uruguay es experta en la fabricación de trofeos que son verdaderas joyas artísticas de alta calidad aunque a un precio económico. Ellos también preparan artesanía en forma de llaveros de metal, pines metálicos, insignias de reconocimientos, esculturas deportivas, terciadas y cualquier otro tipo de pedidos personalizados. Si deseas comunicarte con su personal de ventas solo tienes que usar los números de teléfono y otras alternativas por internet que hemos recopilado en este post:

madera y metal paraguay telefono

Teléfono de Madera y Metal del Paraguay

Esta fábrica de terciadas en Paraguay pone a disposición del público guaraní su número de WhatsApp y otras líneas telefónicas donde podrás solicitar presupuestos de placas recordatorias y de reconocimiento en materiales diversos como bronce y madera. Solo tienes que llamar y ponerte de acuerdo con sus artesanos veteranos:

  • Madera y Metal teléfono Whatsapp: +595981208308
  • Teléfono: 021 490 776 | Celular: 0981 208 308

Ubicación de Madera y Metal en Paraguay

Si quieres ver el catálogo que ofrecen en su fábrica mientras observas los procesos de fabricación y los materiales que usan, puedes dirigirte a la siguiente dirección postal:

  • Caballero 691 – Asunción – Paraguay

Correo Electrónico Madera y Metal del Paraguay

Algunas veces lo mejor es comunicarse por vía escrita, especialmente cuando deseamos solicitar un pedido de varios tipos de placa ranurada u otros trofeos en distintas cantidades. Es por eso que es conveniente redactar un correo y enviarlo por vía email a la siguiente dirección electrónica:

  • Correo de atención al cliente: maderametal@yahoo.es

Web Madera y Metal Py

Entra en la web de esta empresa para que puedas observar detenidamente los productos artísticos en forma de trofeos, insignias, pines metálicos y muchos más:

Redes Sociales de Madera y Metal Paraguaya

Sigue las cuentas sociales de esta empresa en Paraguay para que estés al tanto de sus promociones y nuevos artículos. Ponte en contacto con su personal online a través del chat de Facebook o Instagram para solicitar precios, cantidades y presupuestos de sus placas y trofeos en madera y metal de diversos tipos: