Saltar al contenido

Mapfre de Paraguay – Numro de telefono de atencion al cliente

La empresa MAPFRE en el Paraguay se encuentra presente hace más de 18 años y es una de las únicas empresas que tiene centro de atención a siniestros de carcater profesional a nivel nacional. Desarrolla una actividad comercial dirigida a la actividad de seguros, reaseguradoras y brinda otros servicios relacionados. Cuenta con presencia en más de 40 países en todos los continentes.

mapfre paraguay telefono

Mapfre s una de las empresas líderes en el mercado y cuenta con más de 30.000 colaboradores en todo el planeta, además de contar con una red de negocios integrada por más de 5.000 espacios de trabajo a nivel global, y 6.000 seguros bancarios, con más de 65.000 agentes comerciales, y más de 18 millones de clientes y alrededor de 150.000.000 de personas beneficiadas en todo el planeta.

Telefono de Mapfre en Paraguay

Para comunicarte telefónicamente con Mapfre de Paraguay es posible mediante el número de teléfono que se indica acá seguido, junto con otros números dependiendo su ubicación, para ello te dejamos un link que te redirecciona hacia todos los números disponibles que tiene la empresa en el país.

Aplicacion

Un recurso muy útil que tiene MAPFRE del Paraguay es su aplicación móvil que está disponible para los diferentes sistemas operativos de celular. Podés descargar la que necesites desde los siguientes vínculos que se disponen a continuación.

Correo Electronico de MAPFRE Py

Un medio muy efectivo de comunicación con Mapfre del Paraguay a través de su email oficial donde la empresa responde muy rápidamente a todos los requisitos y consultas que le generen.

  • sac@mapfre.com.py

Web Mapfre Py

En el sitio de internet de MAPFRE Py se encuentra toda la información de los servicios que comercializan junto con todos los datos para poder comunicarse y contactarse con los sectores necesarios, además de encontrar los agentes correspondientes para ser atendidos, hay disponibles otros servicios como la red de talleres oficinas y la posibilidad de gestionar los pagos.

Redes Sociales

Mapfre del Paraguay cuenta con dos redes sociales oficiales en las que comparten sus últimas informaciones relacionadas a los servicios de atención y novedades que pueden ser de utilidad para el público general y los clientes actuales. Además es posible comunicarse mediante las plataformas digitales por medio de la mensajería directa.