Saltar al contenido

Maria Castaña en el Paraguay – Telefono de Atencion al Consumidor

La empresa Maria Castaña en el Paraguay inició sus actividades a fines de la década de los años noventa con la intención de brindar un servicio gastronómico basándose en producciones de una gran variedad diferente de recetas artesanales para todos sus clientes. La producción que desarrollan mantiene una calidad muy óptima con ingredientes únicos, caracterizándose por su presentación de cocción al horno y con un presentismo único.

maria castaña telefono

La presentación de toda la producción se basa en artesanía local paraguaya, desde las canastas, hasta los manteles, ese toque diferencial es lo que hace tan representativo a la marca. El cuidado en la producción de cada alimento mantiene unas estrictas normas a cumplir para garantizar la eficiencia de las elaboraciones. Su fuerza laboral esta compuesta por más de un centenar de personas que hace posible la creación y comercialización de sus productos diariamente, es por esto que Maria Castaña es considerada uno de los negocios gastronómicos más importantes y respetados del país, en los que sus clientes elijen los alimentos para comer en cualquier momento del día.

Telefono de Maria Castaña en Paraguay

Para comunicarte con la empresa podes llamar a los numeros de telefonos de Maria Castaña que se indican a continuación , a los cuales un asesor comercial te puede indicar los productos y servicios disponibles, a los cuales podés adquirir por estos medios o simplemente conocer las alternativas. En los mismos contactos es posible realizar tus quejas o reclamos para una respuesta rápida por parte de los representantes.

  • Atención al público: (+595-21) 602 076
  • Whatsapp Maria Castaña: (+595981) 206 901 / 206 905

Correo Electronico de Maria Castaña del Paraguay

Podes escribir un email a Maria Castaña y hacer tambien tus consultas por este medio, y también para presentar reclamos formales adjuntando documentos virtuales si son necesarios.

  • pedido@mariacastana.com.py

Ubicacion de Maria Castaña en Paraguay

Si querés visitar la sede central podes ir a la direccion de Maria Castaña que te indicamos a continuación para que conozcas a los protagonistas de la empresa en persona.

  • Avenida República Argentina y Dr. Toribio Pacheco. Asunción, Paraguay.

Web Maria Castaña Py

Por compras podes hacerlas a su sitio de online de Maria Castaña en el que se presentan los productos disponibles como también información de interés para el público relacionada a la empresa

Redes Sociales de Maria Castaña

Las últimas novedades y productos se comparten en su cuenta oficial de facebook de la Maria Castaña en la que podés mantenerte en contacto directo con los representantes y asesores comerciales.