Saltar al contenido

Meyer Lab Paraguay – Telefono de Whatsapp de atencion al publico

En Meyer Lab del Paraguay se brinda un servicio de excelencia dentro de la categoría de análisis clínicos al contar con profesionales de alta calidad, equipamiento de última generación y un compromiso que trasciende los valores de la empresa. Los resultados que la entidad brinda son de los más confiables gracias a la búsqueda de las mejoras en los procesos de obtención de los mismos, para que los clientes puedan proceder con sus estudios y procedimientos médicos que requieran para su tranquilidad. El compromiso por parte de Meyer Lab la ubica dentro de las mejores alternativas al momento de realizar estudios para todo paraguayo que requiera de sus servicios.

meyer lab py telefono

Telefono de Meyer Lab de Paraguay

Para comunicarte con los numeros de telefonos de Meyer Lab podes hacerlo en la alternativa de llamada convencional o por medio de whatsapp en los cuales las respuestas pueden ser las mismas, variando solamente el método, ya que muchas personas prefieren la mensajería directa para comunicarse más cómodamente en vez de esperar a ser atendidos telefónicamente.

  • TELEFONO: (021) 20 80 80
  • WHATSAPP: (021) 20 80 80

Email de Meyer Lab

Si queres solicitar la recepción de tus estudios o consultas, podes hacerlo a través del email de Meyer Lab en el cual la entdad lo usa como uno de los métodos preferenciales para brindarle velocidad de atención a la gente

  • info@meyerlab.com.py

Ubicacion en Paraguay de Meyer Lab

Para hacer los análisis clínicos, o solucionar cualquier cuestión, podés dirigirte a la direccion de la casa matriz de Meyer Lab en el Paraguay dónde te pueden atender rápidamente.

  • CASA CENTRAL: Cnel. Irrazábal 310 esq. Mcal. Estigarribia. Asunción, Paraguay

Web Meyer Lab Py

Si tenes dudas podés ingresar al sitio de internet del laboratorio Meyer Lab paraguayo en el cual brindan toda la información oficial sobre sus servicios junto con datos de interés que pueden servirte al momento de solicitar su trabajo.

Redes Sociales del Meyer Lab

Los medios sociales de Meyer Lab mantienen conectados a los clientes y brindan información educativa relacionada con sus servicios, para que el público en general pueda tener en cuenta la información promovida por el laboratorio.