Saltar al contenido

MG Express Encomiendas – Numero de Telefono de atencion al publico en Paraguay

En MG Express del Paraguay se realizan encomiendas de diferentes artículos hacia todo el país. La necesidad de vincularse con los otros por medio de objetos, como también el hecho de compartir aquello que conecta a las personas, es el motivo del surgimiento de la empresa mencionada. La misma se ha convertido en una referencia para todos los paraguayos que desean depositar su confianza en la empresa al momento de enviar todo tipo de encomiendas hacia los destinos alcanzados por sus transportes.

mg express encomiendas py teleofno

Todos los envíos realizados por MG Encomiendas se hacen por carretera, hacia los puntos dónde la empresa tiene llegada, los cuales se pueden consultar a los medios de contacto que se indican en este artículo, en los párrafos siguientes. Esta empresa es una unificación del grupo La Santaniana, La Sampedrana, La Ovetense y Canindeyu, las cuales se combinan para ofrecer un servicio de calidad a lo usuarios que requieran enviar diferentes tipos de artículos a varias ubicaciones.

Telefono de MG Express Encomiendas

Si tenés que comunicarte podes hacerlo a los numeros de telefonos de MG Express en los cuales los empleados encargados de atención al público, pueden brindarte la información necesaria sobre los destinos a los cuales se realizan las encomiendas en el territorio paraguayo, como también los precios y todo tipo de datos extras de utilidad. También podes consultar por el estado del servicio y para realizar reclamos.

  • Whatsapp de Mg Express: +595 982 606914
  • Tel: +595 21 572 800

Correo Electronico de MG Express

Por consultas específicas sobre las encomiendas a realizar, podés enviar un email a MG Express en el cual los empleados de la sede central te pueden responder a la brevedad sobre la consulta que les hagas, como también para enviar o solicitar información que pueda ser carácter digital para tu utilidad.

  • mgexpressencomiendas@gmail.com

Redes Sociales de mg Express Encomiendas del Paraguay

En su red social de MG Express podés conocer más de sus servicios y también ponerte en contacto con ellos por medio de esta plataforma de mensajes directos, como los comentarios que se pueden hacer en las publicaciones o muro de su página de facebook.