Saltar al contenido

Migone – Telefono de Servicios Medicos en Paraguay

El Sanatorio Migone del Paraguay se especializa en servicios médicos de diferentes tipos, desde la consulta general hasta tratamientos complejos. Desde su inauguración desde mediados de siglo pasado, su crecimiento fue incrementando debido a su calidad de servicio y atención, expandiéndose de esta forma en diferentes especialidades como también en la cantidad de profesionales que habían parte del staff del sanatorio. Este mismo en la actualidad cuenta con un servicio muy completo, los planes que ofrece la entidad para el acceso a tratamientos y a sus profesionales están disponibles para todo aquel que quiera una atención de primera calidad. Cuenta con visitas médicas y la posibilidad de realizar consultas para despejar cualquier tipo de duda. Dentro de los servicios médicos de Migone podés encontrar muchas opciones de atención, inclusive beneficios por contar con farmacias adheridas.

migone paraguay telefono

Telefono de Migone en Paraguay

Dentro de los servicios médicos disponibles en el Sanatorio Migone, puede encontrar algunos numeros de telefonos dedicado especialmente a consultas y citas médicas, como también para evacuar todo tipo de dudas frente a un problema de salud que necesite tratar. Por otro lado, dependiendo si sos socio o no, y dependiendo los planes adquiridos, el acceso y velocidad de atención puede variar en cada caso.

  • Informaciones, Consultas y Agendamientos: (R.A.) 218 2000
  • Oficinas de Atención al Cliente: Caaguazú: (0522) 40 680 – Santa Rita: (0673) 220 825

Correo Electronico Migone

Podes enviar tu consulta también por medio del email oficial de Migone al cual te pueden responder rápidamente. Este medio lo podés usar para consultas que requieran más detalles técnicos o también para adjuntar imágenes o archivos que ayuden al profesional a comprender la situación del paciente en cuestión. De esta forma las propuestas médicas o de tratamientos, pueden ser más precisos a la hora de tomar una decisión.

  • servicios@migone.com.py

Web de Servicios Medicos Migone

En la página de internet de Migone se pueden ver todos los servicios con los que cuenta el sanatorio y además conocer a los profesionales que se desempeñan en la entidad. Además cuenta con opciones de ingresar al sitio con un usuario personal entre otras opciones que permiten una interacción personalizada, en función de una atención más específica.

Uibicacion de los Servicios Medicos Migone

Para ir hasta el Sanatorio Migone en Parguay, puede acercarse hasta la dirección que se indica a continuación. En el mismo sanatorio, podés realizar tu consulta y entrevistarte con un médico disponible, responsable de la especialidad que tengas que atenderte.

  • Mcal. Estigarribia 1221 y Constitución

Redes Sociales Migone

El Sanatorio Migone comunica a sus pacientes y socios toda la información oficial por medio de las cuentas que gestiona, las cuales son las que se indican aqui seguido, le aconsejamos que las sigas para no perderte ninguna novedad.