Saltar al contenido

Municipalidad de Lambare de Paraguay – Telefono de Atencion al Ciudadano

La Municipalidad de Lambaré es una de las más importantes de Paraguay donde los ciudadanos locales deben ir a buscar los requisitos y renovar la habilitación de conducir entre otras renovaciones y papeleos de tipo legal. Por cuestiones de pandemia su horario en 2022 es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm y los sábados hasta las 12:00 m (los domingos no trabajan). En esta artículo te diremos cuáles son los números de teléfono de la Municipalidad de Lambaré y otras formas de contacto por internet para que puedas empezar el proceso de renovación de habilitación de vehículos desde tu casa:

municipalidad de lambare py telefono

Teléfono de la Municipalidad de Lambaré de Paraguay

Esta municipalidad ha dispuesto unas líneas telefónicas directas para que los ciudadanos de Lambaré puedan llamar y pedir información sobre todo lo concerniente a impuestos y pagos de tasas municipales. Si quieres saber el nuevo costo de habilitación de vehículos en Paraguay 2022 solo debes marcar las siguientes líneas telefónicas:

  • Municipalidad de Lambaré teléfono: +595 981 746365
  • Teléfono pago de impuestos: +595 21 908 116

Correo Electrónico Municipalidad de Lambaré

Por medio de un email también es posible comunicarse con el personal de impuestos, recursos humanos, administrativo y de servicios de la municipalidad. Averigua el costo de renovación de habilitación o de cualquier otro impuesto en 2022. También puedes solicitar prorrogas o cualquier otro asunto que creas pertinente:

  • Correo para comunicaciones: comunicaciones@lambare.gov.py

Ubicación de la Municipalidad de Lambaré en Paraguay

En caso de que debas trasladarte a la sede de la municipalidad a cancelar tus impuestos o solicitar información debes ir hasta la siguiente dirección postal:

  • 901 Cacique Lambaré, Santa Rosa II, Lambaré, 2420, Paraguay

Web Municipalidad de Lambare Py

El portal web de la Municipalidad de Lambaré te ofrece información detallada de todas sus actividades, especialmente aquellas de carácter impositivo. allí verás cuáles son los requisitos que se requieren para pagar el costo de habilitación de vehículos, renovación del mismo y muchas otros datos sin que tengas que salir de casa:

Redes Sociales del Municipio de Lambaré

Esta municipalidad está activa en sus cuentas sociales donde podrás solicitar información sobre los impuestos municipales en 2022. Solo debes seguir los siguientes perfiles y enviar un mensaje interno por el chat (en Twitter están especialmente atentos):