Saltar al contenido

Municipalidad de Ñemby – Numero de Telefono del Municipio

La Municipalidad de Ñemby del Paraguay es una entidad que rige en la ciudad del mismo nombre, formando parte del Departamento central de ese país, en lo que se conoce como Gran Asunción, es decir, el espacio que conforma el lugar capital de este país, contando con otras localidades aledañas. Si bien en sus inicios, la ciudad tenia el nombre de San Lorenzo de La Frontera a fines de 1899, luego pasó a tener el nombre por la cual hoy se la conoce, ascendiendo sus habitantes a casi ciento cincuenta mil. Los miembros a cargo de esta entidad se componen de un Intendente y una docena de personas que conforman la Junta del municipio, siendo seleccionados cada cinco años. La ciudad de Ñemby se encuentra rodeada de un paisaje natural muy distintivo, el cual refleja en el escudo del distrito que se puede ver en su bandera representativa ubicada en el municipio y en muchos lugares de su localidad.

municipalidad de ñemby telefono

Telefono de la Municipalidad de Ñemby de Paraguay

La municipalidad Ñemby tiene dos numeros de atención telefónica en los cuales los ciudadanos pueden comunicarse con las autoridades correspondiente para realizar todo tipo de consultas o reclamos con los cuales es posible plantear su denuncia para que el Intendente pueda tomar las decisiones que la ley le otorga y responder en función de los habitantes necesitan.

  • +595-21-960.300
  • +595-21-964.296

Web Municipalidad de Ñemby Py

Te indicamos el sitio de internet de la Municipalidad de Ñembi en el Paraguay para que puedas informarte sobre lo más destacado de la ciudad, sus actividades, como también el municipio en cuanto a sus aspectos formales, y también información administrativa si necesitás conocer más sobre la gestión actual.

Redes Sociales de la Municipalidad de Ñemby

El Municipio de Ñemby tiene una cuenta social en la cual brinda su información al público, para que las personas conozcan las actividades e información administrativa que puede ser de importancia para el público en general.