Saltar al contenido

Nexo S.A. de Paraguay – Numero de telefono de atencion al cliente

La empresa Nexo del Paraguay se encuentra en funcionamiento desde finales de la década de los años noventa, iniciando sus actividades con la intención de ser un socio vital para las organizaciones que precisan de mejorar su administración financiera, para ello mantienen un alto desempeño profesional en sus actividades y servicios ofrecidos, como en la inversión que realizan en cuanto a la tecnología que disponen, la cual es necesaria renovarla y adaptarla a las exigencias del negocio. Sus especialidades varían desde recuperar cuentas propias y de administración que vencieron para optimizar el beneficio para todos los actores, mejorando los vínculos entre consumidores y los proveedores. Las cobranzas son el fuerte de esta empresa, ya que cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado, acumulando resultados satisfactorios en su haber y desempeñándose primeramente en Asunción como también en el resto del país.

nexo paraguay telefono

Telefono de Nexo S.A. Paraguay

Si querés contratar los servicios, podes llamar al numero de atención telefónica de Nexo que te compartimos a continuación, dónde los responsables de atención al cliente te pueden asesorar por los servicios que te pueden brindar, o también solucionar dudas o reclamos posibles que pueden haber.

  • +595 21 6193000 (R.A.)

Correo Electronico Nexo de Paraguay

Al tratarse de información constante, toda esta puede gestionarse de forma rápida y fácil por medio del email de Nexo en el cual el envío y recepción se dan muy rápidamente para mantener una efectividad en la respuesta que permita tomar decisiones fácilmente.

  • consultas@nexo.com.py

Ubicacion en Paraguay de Nexo S.A.

La empresa Nexo S.A. en el Paraguay se encuentra en la dirección que te indicamos, siendo este lugar la casa central dónde mantienen sus operaciones de gestión y administración con el que brindan un servicio coordinado a sus clientes.

  • R.I.4 Curupayty N° 264 c/Boggiani. Asuncion – Paraguay

Sitio Web Nexo Py

En el sitio de internet de Nexo podés encontrar toda la información relativa a las actividades que desempeña la empresa y conocer su método de trabajo e infraestructura con la que obtienen buenos resultados en su actividad diaria.