Saltar al contenido

NSA del Parguay – Numero de Telefono de Nuestra Señora de la Asunción

Desde hace más de 40 años se encuentra en funcionamiento en la empresa NSA: Nuestra Señora de la Asunción en el Paraguay, recorriendo las rutas y caminos del país cuando ni siquiera habían caminos del todo urbanizados, la empresa misma cuenta que era una aventura incursionar en ese momento todo lo referido a traslados y viajes. Hoy en día esta empresa se encuentra en una posición privilegiada en cuanto la preferencia de los pasajeros al momento de elegir una empresa de viajes, actualmente los traslados que realiza NSA son posibles a diferentes puntos de todo el Paraguay. Los transportes de Nuestra Señora de la Asunción cuenta con más de 800 empleados que se esfuerzan diariamente para brindar un servicio de la más alta calidad y otorgar seguridad a los pasajeros para que estos puedan confiar en sus viajes y trasladarse a los diferentes puntos a los que llegan sus vehículos.NSA Nuestra Señora de la Asuncion Telefono

Telefono de NSA: Nuestra Señora de la Asuncion

Para comunicarse telefónicamente con NSA del Paraguay es posible hacerlo mediante diferentes números de teléfonos los cuales se presentan a continuación. El más utilizado es la mensajería directa de WhatsApp de NSA en el cual un asesor te puede responder rápidamente a tu consulta para tomar una decisión de la compra de un viaje. Por otro lado también están disponibles teléfonos específicos para la atención a las personas que viven en el país como también extranjeros, específicamente se dispone un numero para Argentina ya que es uno de los países que más recurren a los transportes NSA.

  • WhatsApp NSA: +595212891000
  • Telefono NSA en Paraguay: 595 21289-1000
  • Telefono NSA de ARG: 54114311-7666

Correo Electronico NSA Py

Un medio específico para comunicarse y realizar consultas a la empresa es a través del email de NSA, al cual se puede enviar una consulta o mensaje extenso especificando detalles, con la posibilidad de adjuntar archivos e información digital que sean necesarios para que los responsables de recibirlos puedan realizar una respuesta concreta al solicitante.

  • info@nsa.com.py

Dirección física de NASA Encomiendas

Si necesitas utilizar el servicio de las encomiendas NASA PY, lo mejor es dirigirte a la casa central que se encuentra ubicada la dirección que se indica a continuación. En este lugar podrán atender te asesores y empleados que te ayudarán a decidir cómo enviar tu encomienda u objetos hacia los destinos que tienen disponibles dentro de sus puntos de llegada.

  • Casa Matriz Scout de Luque Nº 705 Zarate Isla, Luque.

Sitio Web Nuestra Señora de la Asuncion

Es totalmente recomendable visitar el sitio web oficial de NSA para conocer todas las posibilidades que ofrece la empresa en cuanto a traslados, encomiendas y otros tipos de servicios solicitados por los clientes, que con el pasar de los años se fueron incorporando. También en el la página web se puede encontrar información complementaria que puede ser de mucha utilidad para los clientes interesados en cuanto a la temática de viajes.

Redes Sociales NSA Py

La empresa Nuestra Señora de la Asunción de Paraguay tiene dos cuentas oficiales en las redes, en las cuales comparte toda la información actualizada y últimas novedades con respecto a los servicios, cambios, actualizaciones como también nuevas incorporaciones de equipamiento y noticias que sean de interés general para el público.