Saltar al contenido

Parabrisas La Moderna de Paraguay – Numero de Teléfono de Atención al Cliente

Si de venta de parabrisas en Paraguay se trata La Moderna es líder en el ramo debido a su excelencia en la fabricación de autovidrios templados y laminados para automóviles y la industria de la construcción. Puedes pedir tus faros personalizados, vidrios blindados y todo lo relacionado a este negocio. En esta artículo hemos recopilado los números de teléfono de esta empresa así como otras alternativas de contacto por internet donde podrás pedir presupuesto de precios y mucho más:

parabrisas la moderna paraguay telefono

Teléfono de La Moderna Paraguay

Esta empresa fabrica parabrisas de marcas reconocidas como Toyota y posee varias sedes en Asunción, San Lorenzo y otros sitios en Paraguay. Llama en horario de oficina y pregunta por los precios y disponibilidad de los mejores autovidrios originales:

  • Parabrisas La Moderna teléfono: +595 21 528 110 ► 595 21 504 603 ► 0985 320 241 ► 0981 100 777

Correo Electrónico de Parabrisas La Moderna

Solicita una cotización con las especificaciones de tu parabrisas o vidrio templado que necesites enviando un email a alguna de las siguienets direcciones de correo electrónico o usando el formulario de contacto que disponen en su página web:

Ubicación de La Moderna en Paraguay

A continuación te facilitamos las direcciones principales de las fábricas y talleres de cristales de automóviles que posee esta empresa en las locaciones más importantes del país:

  • CASA MATRIZ Y FABRICA: R.I 18 Pitiantuta 1620 c/ E. Ayala
  • Suc. 4ta y F. Bogado (Asunción): 4ta y felix Bogado
  • Suc. Luque: Ruta Gral. Aquino y R.A Gonzalez

Web Parabrisas La Moderna Py

Desde el portal web de la empresa encontrarás más información de contacto de la empresa. También podrás verificar su catálogo de productos y todos los detalles que necesites para solucionar tu problema, ya sea el vidrio de tu automóvil o algún trabajo especial para la industria. Entra ahora y verás por qué esta empresa es líder: