Saltar al contenido

Personal Paraguay – Numero de telefono de atencion al cliente

La empresa de telecomunicaciones Personal del Paraguay cuenta con muchos y diversos servicios de comunicación y entretenimientos, como así también herramientas financieras que le permite al usuario gestionar los movimientos de dinero para diferentes fines.

personal paraguay telefono

Hola en día la posibilidad de contar con una conectividad digital de alto alcance es vital para desempeñarse en la vida, debido a que mantenerse en contacto con familiares o por temas de trabajo, requiere contar con recursos de mucha calidad, y es por esto que Personal se enfoca en brindar un servicio y asesoramiento ideal para que los usuarios cuenten con todo los equipos y planes para desempeñarse en todos los aspectos de la vida de cada persona. Los servicios de entretenimiento y adicionales que provee Personal en Paraguay la convierte en una de las preferenciales al momento de elegir una compañía de estas características.

Telefono de Personal en Paraguay

La compañía de telecomunicaciones Personal dispone en Paraguay sus servicios para comunicar a los paraguayos entre ellos y hacia el mundo, contando con una red de telefonía amplia, es una de las empresas más importantes de su rubro. Muchas veces es necesario contactarse para administrar la línea o cancelar la existente para evitar conflictos futuros. Para adquirir el servicio o realizar todo tipo d consultas, le indicamos los numeros disponibles a continuación.

  • Whatsapp: 595 971100 000
  • De tu personal: *111
  • Linea Baja: +595 21 2177000

Correo electronico de Personal

La empresa Personal de Paraguay cuenta con un email oficial al cual puede comunicarse en caso de que la llamada por telefono no sea efectiva, o que necesite enviar y recibir documentación importante para sus reclamos. Le aconsejamos que agregue esta dirección a su lista de contactos para recibir los correos de la empresa.

  • ccenter@personal.com.py

Ubicacion de Personal del Paraguay

Personal de Paraguay tiene muchas sedes y lugares dónde obtener el servicio. Para ello le indicamos en las siguientes líneas de información la dirección de la casa matriz, dónde se encuentran todos los encargados y en dónde es conveniente realizar todo reclamo si asi lo requiere. También le adjuntamos un link hacia una sección de la web oficial, dónde podrá encontrar las sedes oficiales para una atención personalizada.

Web de Personal Paraguay

La empresa Personal de Py dispone de su propio sitio web, en el cual podés ingresar a tu propia cuenta de usuario y administrar las preferencias a tu gusto, como también realizar pagos y obtener más servicios disponibles. En su sitio podés encontrar mucha información sobre precios y beneficios de ser cliente de la empresa como lo es Club Personal.

Redes Sociales de Personal Paraguay

Para diferenciarse las filiales vecinas, Personal del Paraguay cuenta con sus propios medios de comunicaciones sociales en los cuales emite sus mensajes al público en general y a los clientes actuales. Las diferentes plataformas presentan una información diferente ya que algunas son texto y otras videos. Es por esto que recomendamos utilizar aquella que le resulte útil para estar conectado con la entidad.