Saltar al contenido

Punto Farma en Paraguay – Numero de telefono de atencion al cliente

El crecimiento de Punto Farma del Paraguay desde principios de los año dos mil, indica un compromiso muy marcado por parte de sus fundadores, ya que en la actualidad, proveen un servicio de la más alta calidad en varios puntos del país. La innovadora propuesta de una farmacia integral, hizo que los clientes la consideren hasta el día de hoy como un lugar en el cual pueden encontrar todo lo que necesiten en relación a diferentes productos de salud y otros relacionados.

telefono de punto farma paraguay

Las caso trescientas sucursales con las que cuenta, son una referencia de compromiso y calidad con el que todo paraguayo puede contar. Esta empresa originaria de este país cuenta con más de dos mil empleados, convirtiéndola en una de las más importantes de la región.

Telefono de Punto Farma en Paraguay

La empresa Punto Farma del Paraguay cuenta con tres numeros de contacto para comunicarse directamente con los representantes y colaboradores, los cuales pueden responder a sus solicitudes y reclamos. La plataforma de comercio electronico es muy completa, aunque en algunas ocasiones es mejor una llamada telefonica para solucionar cualquier inquietud. Para ello le indicamos como hacerlo a través de los siguientes números

  • 61.61.000
  • Desde tu celular: *6161
  • WhatsApp: (0976)161000

Correo electronico de Punto Farma

Al manejarse como un sitio de compras virtual, la comunicación digital de Punto Farma, es uno de los recursos más importantes con los que cuenta la empresa, para ello el uso del email es un medio de contacto altamente eficaz para resolver toda situación, como lo es también para realizar consultas normales a los colaboradores que responden los mensajes. Utilice y agende la siguiente dirección para recibir los correos directo en su bandeja de entrada.

  • contacto@puntofarma.com.py

Direccion de Punto Farma en Paraguay

Puede acercarse a alguna de las sucursales físicas de Punto Farma que se encuentran disponibles en Paraguay, dónde podrá comprar todos los productos que necesite. En el siguiente link podrá encontrar todo los locales con su dirección y número de telefono específico para su comodidad.

Aplicacion

La utilización de la aplicación de Punto Farma para el celular es una de las más efectivas, ya que cuenta con todos los productos disponibles y con una actualización constante por parte del stock y de todas las categorías disponibles con las que cuenta la empresa.

Web de Punto Farma

En la plataforma de compras online de Punto Farma podés conseguir todos los productos que se indican en cada sección, además con el sistema de envío y de preferencias podés configurar cómo y dónde recibir tus compras. La posibilidad de ingresar como usuario a la plataforma hace que puedas personalizar tus compras recurrentes y aprovechar las herramientas que tiene disponible la web.

Redes Sociales de Punto Farma en Paraguay

Punto Farma promociona sus últimos lanzamientos en las diferentes cuentas oficiales que maneja para que los clientes sepan que disponibilidad y novedades se encuentran en stock. Si es necesario, podés enviarles un mensaje a través del contacto directo de cada plataforma y un colaborador podrá responderte. Esto es una buena alternativa al contacto por telefono para recibir una pronta respuesta.