Saltar al contenido

Red Uts del Paraguay – Telefono de atencion al consumidor

La empresa Red Uts en el Paraguay se dedica a la comercialización de entradas de conciertos d diferentes índoles, ya se de música, teatro, eventos tradicionales, conferencias, ferias, encuentros deportivos, infantiles y muchos más. Cuenta con sedes distribuidas en muchos puntos del país para que el público tenga acceso a comprar donde más fácil le resulte. Los encuentros y actividades que se realizan en el territorio son muchos y variados, por lo que la posibilidad de asistir a estos, se hace posible a través de la adquisición de las entradas a través de Red Uts. Las compras electrónicas que están disponibles en esta plataforma, son unas de las primeras, siendo pioneras en este aspecto, razón por la cual los usuarios eligen este medio de compra como uno de sus preferidos al momento de elegir sus actividades a participar.

red uts telefono

Telefono de Red Uts de Paraguay

Para comunicarte con la atención telefónica podes llamar al numero de telefono de Red Uts en la cual podés comprar tus entradas o realizar cambios en as mismas, un colaborador te puede brindar las alternativas disponibles para que gestiones tus preferencias. Los reclamos o quejas también pueden realizarse a l mismo número en el cual pueden compensarte rápidamente dependiendo la situación por la cual llames.

  • +595 21 237 6583

Ubicacion de Red Uts en Paraguay

Podés encontrar los diferentes puntos de venta de RED UTS en diferentes partes del país, para eso te indicamos en el siguiente link como encontrar aquel que más te resulte cercano a tu ubicación.

Correo Electronico Red Uts

Los mensajes o consultas más largas podés hacerlas a través del email de Red Uts, como también los reclamos correspondientes a las compras realizadas.

  • info@reduts.com.py

Web Red Uts Py

La página de internet de RED UTS mantiene una información clara y directa sobre los eventos que se encuentran disponibles en la región, diferenciados por categorías, podés ingresar y buscar aquellos que sean de tu interés.

Redes Sociales Red Uts del Paraguay

SI querés mantenerte actualizado sobre los eventos, descuentos y novedades que comparte la Red Uts podés seguir alguna de sus cuentas sociales en internet.