Saltar al contenido

Salemma de Paraguay – Numero de Telefono de Atencion al Publico

La res de supermercados Salemma del Paraguay brinda la posibilidad de acceder a todos los productos de las marcas más conocidas, como también de las alternativas, de consumo masivo para el público, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores paraguayos que deciden diariamente comprar en sus sucursales, las cuales se encuentran distribuidas por la región con el objetivo de acercarle al cliente las mejores alternativas entre precio y calidad, para que resuelva sus necesidades de consumo esencial y variado desde el stock disponible con el que cuenta la empresa.

salemma telefono

Las personas pueden dirigirse personalmente a alguna de las sedes, como también pueden realizar las compras en el sitio de compras online, gestionando un usuario personal con todas sus preferencias de pago y envío para facilitar de esta forma el acceso a toda la cartera de productos de las diferentes categorías que se comercializan.

Telefono de Salemma en el Paraguay

Si tenés que hacer una consulta o saber algo específico sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, podes llamar por telefono al numero de Salemma de atención al cliente en el cual te pueden brindar una respuesta inmediata a tus dudas, como también a tus reclamos o quejas, en el cual un encargado oficial te puede dar una solución al respecto.

  • +595 21 3289593

Correo Electronico Salemma

El medio de contacto virtual oficial en el que podés enviar consultas o reclamos con archivos adjuntos puede ser al email de Salemma en el cual te pueden responder rápidamente.

  • salemmasupermercados@salemma.com.py

Ubicacion de Salemma en Paraguay

Para ir hasta la direccion de la sede central de Salemma podés usar las calles que se indican a continuación en la cual encontrarás a los empleados de la empresa para responder a tus inquietudes.

  • Mariscal Estigarribia Entre Atilio Galfre y Pastora Cespedes 2600 San Lorenzo, Paraguay

Web Salemma Py

Si queres conocer todos los productos que la empresa vende, podés ingresar al sitio de internet de compras online de Salemma en el cual podés ver el stock disponible como también comprar lo que necesites.

Redes Sociales de Salemma

Las ultimas novedades, promociones y descuentos se promueven en las cuentas sociales de Salemma en las que dan a conocer todo lo que tienen en sotck para ofrecerle a sus clientes.