Saltar al contenido

Sanatorio La Costa – Telefono de atencion al paciente en Paraguay

Dentro de la categoría de centros médicos de gran complejidad es que el Sanatorio La Costa es uno de los más destacados en Paraguay, no solo gracias a sus servicios de excelencia sino tambien por la atención y comodidad que brinda a sus pacientes. Dueño de una infraestructura especialmente diseñada para el desarrollo de las ultimas tecnologías, brinda atención en consultorios de diferentes especialidades, contando con su propio Centro de Diagnóstico por imágenes y análisis de laboratorio, servicio de internación, emergencias, cuidados intensivos en Neonatología, Pediatría y Adultos, y también especialidades oncológicas.

la costa sanatorio telefono

Telefono del Sanatorio La Costa

El Sanatorio La Costa en Paraguay cuenta con muchas especialidades para atender la demanda de pacientes, las cuales comprenden desde atención generalizada hasta algunas muy puntuales. La atención médica ha crecido mucho durante los últimos años, como también las necesidades de las personas. Estas últimas buscan un lugar de calidad y confianza que puedan contar con un equilibrio entre calidad y calidez humana al momento de se atendidos por un especialista. Al contar con muchas áreas diferentes, lo mejor es solicitar turnos o realizar consultas por los siguientes numeros de telefonos que te brindamos a continuación.

  • Central Telefónica: (021) 217 1000
  • Call Center (021) 217 1717

Correo electronico del Sanatorio La Costa en Paraguay

Muchas consultas pueden ser realizadas por medio de los emails oficiales del Sanatorio La Costa Py en los cuales los profesionales médicos reciben documentación e imágenes necesarias para tomar en cuenta al momento de abordar algún caso que requiera del manejo de esos archivos para un mejor seguimiento de cada caso, como así también lo utilizan para contactar con los pacientes. Le indicamos dos emails para que se pinga en contacto con el sanatorio y realice las consultas que sean necesarias.

  • reservas@lacosta.com.py
  • info@lacosta.com.py

Ubicacion del Sanatorio La Costa

Para dirigirse hacia el Sanatorio La Costa de Paraguay, es recomendable utilizar la dirección que le indicamos aquí a continuación, con el motivo de visitar a los médicos especialistas con los que haya solicitado turno, los cuales podrán atenderlo con los recursos tecnológicos con los que cuentan en el edificio principal. También podrá realizar todo tipo de consultas en la atención al público para obtener todo tipo de información.

  • Av. Artigas 1500 y María Concepción Leyes de Chávez, Asunción – Paraguay

Sitio WebWeb

En la página web del Sanatorio La Costa podrá informarse sobre todas las especialidades médicas y los especialistas que se desempeñan en ella. Es un sitio realmente muy grande por lo que es recomendable tomar un tiempo en navegarlo para encontrar las secciones que sean de su utilidad.

Redes Sociales

Algunas personas prefieren comentar o enviar mensajes por medio de las redes sociales del Sanatorio La Costa para consultar algunas cuestiones específicas, como por ejemplo sobre disponibilidad de profesionales, turnos entre otros, aunque también consultar por quejas y reclamos es posible, pero es recomendable utilizar los números de teléfonos que se indican más arriba en este artículo para asegurarse de obtener una respuesta directa.