Saltar al contenido

Sanatorio San Jose en Paraguay – Numero de telefono de atencion al paciente

El Sanatorio San Jose del Paraguay es una empresa que se encuentra en actividad hace más de 10 años, contando con accionistas que la apoyan desde diferentes áreas del sector de la salud. La intención de esta entidad surge de brindar un servicio profesional dedicado en cuidar la salud de las personas que quieren y buscan una atención personalizada por parte de un staff de miembros médicos especializados en diferentes áreas y disciplinas, algunas de ellas son las consultorio médico, estudios hechos por diagnóstico de imágenes, laboratorio de los análisis clínicos, internación, atención de urgencias principalmente.

sanatorio san jose paraguay telefono

Telefono Sanatorio San Jose de Paraguay

Para comunicarse con la entidad médica Sanatorio San José en Paraguay es posible hacerlo mediante los dos números de teléfonos que se encuentran a continuación en los cuales un asesor podrá brindar la información necesaria a tus consultas, o solicitar turnos médicos para atenderse con diferentes especialistas disponibles.

  • +595-61 571347  | +595-61 573158

Correo Electronico del Sanatorio San Jose Paraguayo

Existe la posibilidad de enviar un email al Sanatorio San Jose con información digital en el que se puede exponer mucha más información, adjuntando archivos digitales como documentos o imágenes, que sean requeridos por los médicos de la entidad, o para que el paciente reciba en su bandeja de entrada con sus resultados médicos.

  • info@sanatoriosanjose.com.py

Web del Sanatorio San Jose PY

El sitio internet del sanatorio San José se encuentra actualmente redireccionado hacia su cuenta de Facebook oficial, en la cual disponen toda la información de la entidad médica para que el público pueda conocer los servicios y los profesionales, además de comunicarse a través de esta plataforma social por la mensajería directa.

Direccion de Sanatorio San Jose en Paraguay

Si precisa ir hasta el Sanatorio San José en el Paraguay puede hacerlo en la ubicación que se comparte más abajo, donde los profesionales lo podrán atender y dónde además contará con todos los insumos y equipamiento médico para ser asistido.

  • Av. San José c/ calle Juan Martincich

Redes Sociales del Sanatorio San Jose del Paraguay

Para conocer las redes oficiales del sanatorio San José puede seguir los vínculos que se indican aquí seguido donde la empresa médica comparte toda la información orientada al público, clientes y pacientes en general para que pueden estar conectados con la entidad, realizar las consultas necesarias por estas plataformas.